Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 1.

Pasaron los días & por fin llegó.
Me quedé observándole desde el porche de mi casa, esperando a que Justin saliera de convencer a mis padres  para que me dejen ir a la fiesta que Ana organizaba esta noche. Él me miraba extrañado, sus rojizos labios me tentaban, sus verdes ojos me volvían lunática & su pelo me mataba.Apareció Justin por detrás, me cogió de la cintura & me besó, como guardando territorio supongo.
-Sam:Buenas noticias?
-Justin:Siiiiii te han dejado.
-Sam:Me vienes a recoger?
-Justin:Sí, a las 6 aquí, ee.
-Sam:Te esperaré, adiós, te amo.
Nos volvimos a besar & se fue montado en su coche negro, volví a mirar a mi nuevo vecino & ya no estaba, volví a entrar en casa & me encerré en mi habitación, miré por la ventana & ahí estaba él.Tumbado en su cama con su ordenador, en la pared había un cuadro & ponía "Harry te queremos" así que suponía que su nombre era tal.Me quedé embobada con su movimiento de pelo hasta que suena mi móvil, reacciono & lo cojo, era Elisa.
-Elisa:Te dejan?
-Sam:A las 7 estoy ahí.
-Elisa:Ana dice que no la falles.
-Sam:No la fallaré.
-Elisa:Bueno adiós, luego hablamos.
Colgué & volví a mirar a la ventana, no estaba , pero donde estaría? Me di cuenta que el ruido raro que escuchaba hace minutos era la puerta, estaban llamando & como nadie abría significaba que mis padres ya se habían ido a casa de mis abuelos.Decidí abrir yo, era él, era Harry.
-Sam:Si?
-Harry:Me preguntaba si sabes donde esta la casa de Ana Cox.
-Sam:Claro que lo se, por?
-Harry:Es mi prima & hoy creo que es una fiesta, me ha invitado & no se donde vive.
-Sam:Mi novio te puede llevar, Ana es mi amiga & también estoy invitada.
-Harry: Muchas gracias, a que hora?
-Sam:A las 6:30 aquí.
-Harry:Aquí estaré, un beso.
Se fue & me quedé decepcionada conmigo misma, no le dije ni mi nombre si quiera.Dije a las 6:30 por que quería media hora de caricias con mi dulce novio.Supongo que es a Justin a quien amo, Harry es un cañón mas. Me puse un vestido fosforito pegado, unos tacones negros encharolados & me arreglé lo mejor posible.Tocaron al timbre, eran las 6, este era mi Justin.Abrí & sí, era él.Tan puntual como siempre.Me miró de arriba a abajo & cerró la puerta, me besó con tanta pasión que acabé apoyada contra la pared.Cuando relajamos la pasión le conté lo de Harry & acepto sin celos ni nada.Nos sentamos en el sofá & comenzó a besarme el cuello, amo sus caricias, son perfectas.
-Sam:No quiero perderte.
-Justin:& nunca lo harás.
Seguimos a nuestro mundo hasta que tocaron la puerta, era él, era Harry.

2 comentarios: