Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 2.

-Justin:Hola.
-Harry:Hol..QUE GUAPA SAM *w*
-Sam:Gracias.
-Justin:Que pena por que es mía.
Nos reimos los tres & decidimos montar en el coche de Justin, cuando llegamos a casa de Ana, ya estaban todos bailando, bebiendo, & liandose, Harry se fue por su lado & yo me quedé con mi Justin, bailabamos & bailabamos.
-Sam:Eres perfecto.
-Justin:Tu lo eres mas.
-Sam:Nunca te dejaré.
-Justin:Yo menos.
Los amigos de Justin, lo que no me caen bien, le llamaron.Decidi ir a hablar con Ana, no haría mucho escuchando las conversaciones de mi novio & sus amigos sinceramente.
-Anna:POR FIN TE ENCUENTRO.
-Sam:Lo mismo digo tía.
-Anna:Ven..vamos a hablar.
Salimos fuera, al jardín & comenzamos a hablar.
-Sam:NO ME HAS DICHO QUE MI VECINO ES TU PRIMO.
-Anna:Bajj, no  le di importancia.
-Sam:PERO TIA? que guapo es *w*
-Anna:Lo se, pena que sea mi primo no?
-Sam:Tia te acuerdas lo que te conté de Justin?
-Anna:Lo de que es virgen por ti & tal..?
-Sam:Si.
-Anna:Si me acuerdo, por?
-Sam:Siempre lo intenta tía & ya no aguantó, quiero hacerlo pero bf, me da miedo.
Justin es una buenísima persona, menos cuando se emborracha claro, pero tía yo le amo & jo.El a dejado muchas cosas por mi, siento que le consumo la vida de tal manera que el no disfruta.Recuerdas cuando nos conocimos? Yo tenia 14 años & el 15, llego desde Canadá & era el POOOM, el bomba del barrio, del instituto, de Tuenti, de Twitter, de Facebook &  solo puso los ojos en mi, en la inútil  la patosa, él me da seguridad, soy una chica segura de mi misma & todo gracias a él. No merezco estar con el tía.
-Anna:Oye, mírate eres unas BIEBER mas vale? Nunca has sido patosa, recuerdas? Nos conocimos con seis años & acaso nos importó ser patosas? NO, pues ya esta tía, no te comas el coco.
-Sam:Bf.
-Anna:Ya se que te pasa..estas asi por que no sabes si hacerlo con Justin o no.
-Sam:Exacto.
-Anna:Algún día llegara tu primera vez & será con el indicado, ALA CARIÑO, me voy con mi Edward.
Cuando Anna se fue, decidí buscar a Justin para hablar con él, cuando le encontré con sus detestables amigos, que parecen drogadictos, prefiero sus verdaderos amigos , Zayn o Louis, por ejemplo.Bueno, le encontré & le lleve al baño, senti su aliento a alcohol puro, ya estaba borracho ojj.
-Sam:No bebas mas.
-Justin :Por que?
-Sam:JUSTIN, no bebas MAS, he dicho.
-Justin:Eres mi novia pero no mandas.
-Sam:Me voy a mi casa.
-Justin:Quédate aquí conmigo nena.
-Sam:me das ASCO, cuando bebes.
Justin se acercó a mi & me tumbo en el suelo con fuerza, pensé que era una broma o simplemente quería besarme pero no, esto iba a mas.
-Sam:JUSTIN SUELTAME, TE JURO QUE NO TE HABLO, no tiene gracia.
Siguió a su rollo, no pensaba en mi , gracias a dios entro sin querer Harry & salí corriendo.Justin & Harry se miraron mal.
-Harry:Estúpido.
Harry al decirle estas palabras a Justin, este actuó metiéndole un puñetazo a la pared.Salí fuera, me encontraba mal, no me lo esperaba de Justin, de el no, empecé a andar sola, dirección mi casa, no estaba lejos asi que no me comí mucho la cabeza para ir, Harry apareció por detrás preocupado.
-Harry:Te puedo acompañar?
-Sam:Claro, espérame aquí, voy a por mi chaqueta, me la he dejado en un sofá.
Volví a entrar en casa de Anna & oí unos ruidos raros, parecía una pelea, JUSTIN & UNO DE SUS PODRIDOS AMIGOS SE ESTABAN PELEANDO.Me preocupe tanto por Justin que me metí en la parada.
-Sam:SI DE VERDAD ME QUIERES PARAAAAAAAAAA.
-Justin:No entiendes nada.
Me echo para atrás & caí al suelo, desde entonces prometí no perdonarle nunca jamás.
Sali corriendo & ahí estaba Harry esperandome.
-Harry:Te veo peor que antes.
-Sam:Estoy peor, Justin & yo lo hemos dejado.
-Harry:OH, lo siento.
-Sam:2 años ya era mucho para él, supongo.
-Harry:Si quieres podemos quedar mañana para ir al centro de Londres, no conozco mucho..
-Sam:No creo que sea buena ide..SABES QUE? oc, mañana a las cuatro búscame.
-Harry:En serio?
-Sam:Si, me olvidaré un poco de Justin supongo..
Llegue a mi casa & me despedí de Harry con un abrazo, mis padres estaban mirando la televisión & para mi mala suerte vieron mis lágrimas caer.
-Papá:QUE RARO, & Justin?
-Sam:No quiero hablar de nada ahora.
-Mamá:Habéis cortado?
-Sam:No se mamá, no se.
Me fui corriendo ha mi habitación, cogi su chaqueta que se olvido esta mañana & dormí toda la noche abrazada a ella.

Me desperté con los ojos hinchados de tanto llorar.Mi padre empezó a gritar mi nombre & baje corriendo haber que pasaba.
-Sam:QUE PASA?
-Papá:Hay alguien  en la puerta & quiere verte.
Salí a la puerta & era él.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siguiiieeente guuapiisiima,me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  3. Buabuabua, me ha encantau de verdad, siguiente, por favor:3
    soy Thehungergames Onedirection, que lo sepas:D

    ResponderEliminar