Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 4 .

Paré su guitarra delicadamente & le besé despacio.Nos sonreimos los dos, él me abrazó de improviso, fueron unos segundos muy perfectos para mi.
-Sam:Te echaba tanto de menos.
-Justin:Soy un estúpido, lo siento tanto.
-Sam:shhhhhhhhhhhhhhh, ahora vuelves a ser mi novio no?
-Justin:Claro mi princesa, bueno ya me voy, tus padres se van a enfadar.
-Sam:Mis padres se han vuelto a ir por el trabajo, a otra ciudad t.t, como siempre.
-Justin:Otra vez?
-Sam:Siempre lo hacen.
-Justin:Bueno, me voy..
-Sam:Pero Jus..
-Justin:Lo siento no puedo.
-Sam:te acabo de dar una segunda oportunidad & esto es lo que me das a cambio? Mas mentiras? No soy detective sabes?
-Justin:Sam..lo siento, tengo que irme.
-Sam:No me hables, me recuerdas al drogado de tu amigo Edward, ojalá fueras como Harry.
-Justin:Ojalá lo fuera, si.
-Sam:vale, vete, déjame una vez mas, pero no me me hables, no me mires, no..no me toques mas & llévate esa estúpida guitarra no la quiero ver mas, toma tu estúpida pulsera, olvídame & vete a donde tengas que irte a estas horas, vete, no, no te quiero ver.
Entre en mi casa & le cerré la puerta en la cara, caí deslizandome por la puerta al suelo, esas palabras me dolieron mucho, pero me desahogaron, empecé a llorar, no tenia a Justin, no tenia a Anna, ¿Ahora que? Me siento sola, Elisa estará durmiendo, Marina cenando o comiendo, no voy a llamar a Niall o Zayn & les voy a contar mis problemas claramente, pero..tengo a Liam.Tengo que hablar con el, por algo es mi mejor amigo.
-kajfkajdkalkf-
-Liam:Sam?
-Sam:Hola Liam.
-Liam:Te pasa algo?
-Sam:tú querido amigo Justin otra vez.
-Liam:Hoy estuve con él, se le veía mal.
-Sam:Liam no puedo más, siento que le pierdo.
-Liam:hablaré con el.
-Sam: a veces pienso que, no se, fuma, algo malo, no se, es tan raro, me oculta cosas.
-Liam:Bueno sabiendo que Edward es su amigo, no me extrañaría.
-Sam:Liam me siento tan mal.
-Liam:Como lo que me pasa a mi con tu querida Elizabeth?
-Sam:Elisa?
-Liam:Si y.y
-Sam:Habla con ella.
-Liam:No puedo.
-Sam:Liam conoces a Harry ?
-Liam :Es mi amigo.
-Sam:DESDE CUANDO?
-Liam:desde la fiesta de Anna (?
-Sam:vale vale, pues mira, a diferencia de Justin, Harry es mas atento, sabe escuchar, piensa antes de hablar, adora los gatos, como yo, vive la vida, siempre sonrie, viste su sonrisa? Me mata, sin hablar de sus riz..
-Liam:VALE, vale.Es perfecto, si. Pero Justin te ha regalado su corazón & te adora mas que a nadie, daría la vida por ti.
-Sam:Pero me deja de lado, liam..
-Liam:Mi consejo es, prueba con Harry, el destino te guiará.
-Sam:Quieres decir que busque ahora mismo a Harry?
-Liam:NOOOOO, pensara que estas loca o que eres una tronada, ahora duerme.
-Sam:Vale, adiós, mañana nos vemos.
Deje el fijo en su sitio & subi a mi habitación, tiré mi bolso al suelo, de la rabia rompí un cuadro en el que salía Justin & me eche a llorar en mi cama.¿A quien le iba a mentir? le amo demasiado como para ser cierto.Cogi mi diario & empecé a escribir, como poner "Querido diario" me parece cursi, opto por un "OLA K ASE" pero en este momento las dos formas de empezar a escribir me parecían absurdas & sin gracia.Oí una suave melodía, tipo balada, había algo que le decía a mi triste & oscuro corazón "Samantha sigue la música" entonces en ese momento, en ese instante, asomé mi cabeza por la ventana & ahí esta él, tan perfecto, con esa sonrisa de oreja a oreja, con una guitarra marrón oscuro, la pena era esta, no me cantaba a mi, cantaba a una chica, un poco mas mayor que él & con un buen tipo.Cuando Harry se giro para mirar hacia mi ventana, me escondi, como una niña. Pero ¿& quien es ella? ¿Que hacen juntos a estas horas? ¿Será su novia? Total , no tengo por que meterme en su vida. Volví a mi cama, entre en un intenso sueño & me dormí.
Me desperté gracias al starships de Minaj, genial, Lunes ¿Algo mejor que eso? Me di una rápida ducha, me puse unos jeans azules pegados, una sudadera de bob esponja, unas vans amarillas, me maquille, me deje el pelo suelto & alocado, cogi la primera bufanda negra que encontré & baje a desayunar, bueno "desayunar" cuando no están mis padres, mi comida es "bolsas & bolsas de patatas" asi que cogi unas bolsa de patatas xd. Poco después tocaron a mi puerta, ese era Harry.
-Sam:Hola Harry, wow, esa chaqueta te queda genial.
-Harry:A ti esa bufanda tambien jaja.
Nos sonreimos, cogi mi mochila de estampado militar & sali, íbamos a ir caminando, normal, el instituto esta a dos calles.Cuando llegamos Justin estaba apoyado en la pared de la entrada, al lado de Edward, pasé rozando su brazo suavemente & dejando el olor de mi perfume de cacharel,  poco después Harry se fue a hablar con Zayn a un lado & yo decidí ir al baño, me estaba lavando la cara cuando de pronto oí unos llantos familiares que venían de uno de los baños, abrí la puerta de aquel baño & me encontré con ella, era mi Anna.

2 comentarios: