Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 6.

-Sam:Preparada, pero date prisa.
Espere & espere, las chicas ya se habían ido, cada una por su lado, me apuesto todo a que Elisa ha ido a dormir, Ana a jugar con su PC & Yasmina a comer. Las conozco tanto. Estaba sola, completamente sola. Bueno & con los de baloncesto al lado, pero no me atrevía a mirar, estaba Justin & .. & no. Cuando salió Harry me quede tonta al verle, era todo tan raro. Tan diferente. Me gustaba todo de el, desde su chaqueta de cuatro botones hasta sus convers blancas bajas, todo. TODO. Me dedico una sonrisa perversa & me acerque a el, soy patosa. & lo peor que pude hacer era, era tropezar en brazos de Justin.MIERDA SAM.MIERDA.mierda.
-Justin:Estas..estas bien?
-Sam:Si me sueltas estaré mejor.
Me soltó & se fue. Creo que un poco melancólico, no se. Me quede rayada mirando a Harry.
-Harry:Si quieres no vamos, si no te sientes bien dímelo.
-Sam:Claro que quiero ir.
Nos dirigimos a su coche, yo detrás suya. Dios que vergüenza he pasado con el estúpido de Justin. Subimos a su coche & Harry comenzó a conducir.
-Harry:Sabes ya lo que quieres pedir ?
-Sam:No, no la verdad.
-Harry: creo que yo pediré lo que me traiga la casa .
Nos sonreimos & por fin llegamos. Cuando entramos me quede paralizada, era un restaurante muy, muy, muy elegante & yo iba muy, muy adolescente. Mujeres en vestidos, faldas & aquí estoy yo, en jersey & vaqueros. Patético Sam, muy patético. Harry se acerco a mi & note su dulce & entrecortada respiración en mis orejas, en mi cuello, en la zona mas sensual donde puede ponerse un hombre.
-Harry:Para mi, la mas perfecta eres tú, con o sin vestido, me da igual.
Me quede en blanco. Esas palabras me han, me han gustado muchísimo, es todo muy perfecto, demasiado, me pone, me pone mucho. Entramos & nos sentamos uno en frente del otro. Pedimos dos platos de lo que sea & trajeron los platos mas grandes que pude haber visto en mi vida. Tenía unas carnes como la del kebab & una ensalada que tenia muy buena pinta. Aunque quisiera no me la podría acabar. Quizás Yasmina si. Supongo.
-Harry:Esta muy rico.
-Sam:Si la verdad.
-Harry: Tienes 17 no?
-Sam:Si t.t
-Harry: quería pedir vino pero ya da igual, no importa.
-Sam:Harry me alegro de haberte conocido.
-Harry:Fue raro, cuando llegué me mirabas mal.
-Sam:No sabia quienes iban a vivir a mi lado.
Después de eso, nos quedamos sin tema de conversación, mierda. Sam le aburres. Di algo. De repente mis oídos oyen dos voces muy conocidas. Me doy la vuelta & ANA & ELISA. ¿QUE COÑO HACEN AQUÍ? mierda. Estaban solas, por lo menos dos vestidas como yo. Se acercaron a nosotros & se sentaron a nuestro lado.
-Ana:ANDA PRIMITO.
-Harry:Hola ana.
-Elisa:Que hambre, voy a pedir algo.
Se acerco el camarero & primero le pregunto a Elisa.
-Elisa:Vamos a ver, quiero dos kebabs súper mega gigantes, tres porciones de patatas, medio litro de cocacola, las bolas esas de falafel o como se diga, no me complico. Tiene pizza? Pues deme una pequeña & ya. Gracias.
-Sam:No te has pasado tía?
-Elisa:Tengo hambre he dicho.
-Ana:Gracias por pedir por mi.
-Elisa:QUE? no. Ahora pides tú.
-Ana:Puta.
-Elisa:QUE?
-Ana:Nada. Pues yo un kebab.
El camarero se fue & me enfade un poco con las chicas. Han estropeado mi cita con Harry. GENIAL. Que coño hacen Liam & Louis ahora? Pf mierda. También se sentaron. Me han jodido la cita. & AHORA QUIEN MAS? MI MADRE? xd. Mejor no hablo ya.Todos empezaron a comer, a reír & ha hablar. Harry & yo estábamos muy callados. Vaya cita. La peor. La próxima vez en mi casa mejor.
-Ana:ELISA TÍA COMETE TODO. Solo te has comido la mitad de un kebab.
-Liam:No importa me lo como yo.
-Louis:& YO. Hay tantas zanahorias..
-Sam:Sois tontos en serio xd.
-Ana: Harry & tu..
-Sam:NO, NO SOMOS NOVIOS.
-Ana:Iba a preguntar si habíais comido.
-Harry:Si.
Nos empezamos a reír, genial, he metido la pata hasta el fondo. Mierda.
-Elisa:Mi cumple es la próxima semana.
-Liam:CUMPLES 18?
-Elisa:Og , claro que no. Cumplo 17 .
Nos empezamos a reír aun mas. Intento disimular mi rabia. Mientras tanto, mientras que nosotros hablamos de cosas tontas en un restaurante pijo Yasmina estaba con Niall en su casa. Estaban jugando a la play. A bailar. Es raro. Bueno, mucho.
-Yasmina:GANE .
-Niall: ya, por una vez..
Niall abrazó a Yasmina con fuerza & le planto un beso profundamente. Cayeron apasionadamente en la cama de Yasmina & seguían besándose, todos saben como acabará esto.  SEXO SEXO. Nada más.
-Niall:Eres lo más bonito que me ha pasado.
-Yasmina:& tú la persona mas dulce.
Siguieron con su profundo beso. Hasta que, en un momento raro. Comenzaron a desnudarse. Muy, pero que muy apasionadamente. Yasmina en sujetador, Niall es boxers. Era perfecto. Tanto para el, como para ella. Yasmina pensaba una & otra vez "VENGA NIALL FOLLAME" si, tengo una amiga pervertida. Niall comenzó a besarle el cuello, hasta bajar poco a poco. Sensualmente. Agradablemente. Yasmina estaba mas roja que un tómate, lo veo normal. Después de unos minutos de pasión comenzaron a, a hacerlo. Incluso llegaron al orgasmo, pero no quiero contar eso. Prefiero pasar de aquel tema de conversación. Mientras yo cenaba Niall & yas.. YA, dios. Que traumacion. Es algo traumático. Si fuera con Harry no me importaría.Pasando al tema de Harry & yo. Elisa nunca acabo la comida.  Harry & yo nos encontrábamos en frente de mi casa. Mierda & ahora que. ANA, ELISA VENID. SALVARME. Me miraba fijamente. Mierda. Mierda. Sam besale. Sam. Sam. CÁLLATE CEREBRO DE MIERDA. Me apoyo en la pared de mi porche & empezó a susurrame.
-Harry:Ha sido divertido. Pero lo mejor es que he podido observarte tranquilamente.
Se inclino hacia mi &.

4 comentarios:

  1. ¡Siguiente ya! Asdfghjkl me ha encantado como todos.
    Espero que subas pronto porque quiero ya el beso! Y como no haya beso te violo (?
    Atte: Onedirection Onedream :3

    ResponderEliminar
  2. Porfavor sube prontto el siguientte capituloo!!!!
    &...
    Aiiii k kiero saber k pasa!!!!

    ResponderEliminar
  3. &... & que, que pasa por dios sube pronto que me da un patatus SIGUIENTE

    ResponderEliminar