Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 7.

7. ¿A CANADÁ?
Me me beso. Uau, pensé que nunca pasaría. Pero por fin probé sus dulces labios. Tan suaves, tan perfectos, tan sensuales. Fue un beso apasionado, duro un buen rato. Abrí los ojos & justamente vi a Justin, si si, le vi. Me separe rápidamente de Harry, apartándole con la mano & mirando a Justin. No me dirigió la mirada, quizás lo vio todo, o quizás ni si quiera se dio cuenta. Dios Sam.
-Harry:Me voy, nos vemos mañana no?
-Sam:Si..mañana..
Nos despedimos & yo me quede sentada en las escaleras del porche, triste, no sabia que me pasaba. Justin. Harry. Justin. Harry. Mucha confusión. Me levante & seguí a Justin, corri, no se ni por que, ni que conseguiría si me viera. Pero le seguí, llevaba una mochila & no sonreía. Raro. Por que el siempre tiene una perfecta sonrisa en la cara. Iba despeinado & parecía que había sudado.Me preocupo demasiado. Llevaba una cazadora de cuero, unos jeans de los que suele llevar y unas supras blancas. Pero que habrá en la mochila. Me mata tanto la curiosidad. Es tarde. ¿Que hace ahora en la calle? ¿Llegando a esta hora? . Seguí su camino, & desgraciadamente miro. Me vio. & me miro raramente. Se paro & se dirigió hacia mi.
-Justin:¿Me sigues?.
-Sam: ¿YO? . Claro que no..
-Justin:Con que Harry ya es tu novio.. Bien, un aplauso.
-Sam:Justin por favor..
-Justin:Tranquila, total, vuelvo a Canadá.
-Sam:¿QUE? no, no puedes.
-Justin:Te doy igual.Adiós.
Se fue hacia su casa & entró dentro, dejándome sola en la calle, a las dos de la madrugada. Será una broma, el no puede irse de Londres. El tiene que quedarse. No puede volver a Canadá. No, no puede, es mi..le amo. No quiero perderlo. Cerré mis puños & me eché a llorar . No había nadie en la calle así que me desahogue con todo lo que había por el camino. Me choque varias veces. No podía ni respirar, me iba a dar un 'heart attack' . No quería ir a mi casa así que me senté en el patio, las lagrimas me caían. Solas. Canadá + Justin. No pega. Justin + Samantha. Perfecto. No me habla, se va, me beso con Harry. Dios mío. Le necesito. Entre en mi casa & me encerre en mi habitación, me sente al lado de la ventana & contemplé las estrellas. Preciosas. De repente mire frente a mi & me encontré con Harry señalandome un papel en el que ponía 'te quiero ' le sonreí & cogi otro poniendo 'estoy mal..' quizás Harry me encanta, pero el perder a Justin es algo que me afecta mas. Con el aprendí a, a 'creer' a no rendirme, a sacar lo mejor de mi misma. Pronto saco otro papel 'Abre la ventana, te voy a lanzar algo ' la abrí, le miré & nos sonreimos. Tiró una rosa. Aún así nada mejora mi estado de animo. Estoy demasiado mal. Tirando para 'me estoy pudriendo' .
-Sam:Gracias por la rosa.
-Harry:Todo un placer habertela mandado.
-Sam:Eres muy perfecto.
-Harry:Tu muy guapa, pero sabes, prefiero verte sonreír.
-Sam:Harry..Justin vuelve a Canadá..
-Harry: Como?
-Sam:No se por que ..
-Harry: uao.
-Sam:Harry que hago.
-Harry:habla con el, es lo mejor.
-Sam:Harry.. ME IGNORA!
-Harry:Escríbele una carta.
-Sam:Si tienes razón, muchas gracias por tu apoyo , me voy a dormir.
-Harry:Duerme bien princesa.
-Sam:Oh aldj & tu.
Cerré la ventana & me puse manos a la obra con la carta. Expresaré todo lo que siento, todo lo que he pasado a su lado, todo lo que no quiero perder & espero que entienda. Después de escribirla, la cerré, puse un sello de unas rosas al lado de un caramelo de la marca que tanto amo de sellos. La perfume con un olor a rosas & la deje en mi mesa. Mañana se la daría & haber que dira.  Me quede dormida.
Al día siguiente, me desperté, me puse unos pantalones rosa, una camiseta al lado muy larga Blanca, unas manoletinas, el pelo revuelto & salí corriendo. Con la carta en la mano claro. Me dirigí hasta la casa de Justin & la deje en el buzón. Salí corriendo hasta el instituto..

-------------------------------------
SIENTO MUCHÍSIMO EL RETRASO, PERO COMO OS DIJE. HABRA MAS CAPÍTULOS SEGUIDOS. No puedo avisar a todas, así que os avisais solas, lo siento pero no tengo mucho tiempo & bf. Es imposible. Os ruego que no dejéis de leerla, ya que para mi es importante, dejare Estados así que atentas. UN beso, Nicole. Pd: recomendar & dejar comentario por favor.

2 comentarios:

  1. Buenoo peroo k pasa con la carta???
    Al final se vaa??
    Oyee me encanta esta novelaa me hace pasar uno nervios...jajajaja:D

    ResponderEliminar
  2. tu novela es como hadlñdfkjgsñdkjgfñkb pero que pasa con todo que ocurre????
    jzdsfñksjdhfñkjsbc

    ResponderEliminar