Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulo 11.

11.Besos inesperados.
Poco después salió por la ventana Ana & nos chilló para que entrásemos a desayunar, exactamente estábamos Zayn, Niall, Harry, Fraag, Ana, Yasmina, Vanesa & yo. Todos desayunando las tortitas que las chicas había preparado. Sentía la mirada de Harry encima de mi, algo inevitable. Pero a parte de su penetrante mirada, también había otra, ¿Fraag?, no, debo de estar imaginándome cosas.
-Fraag:Tío & en serio habéis dormido en el coche?
-Harry:Si.
-Fraag:Tengo habitaciones de sobra ¿sabias?
-Zayn:A lo mejor era mas romántico para ellos así.
Ana me miró & me extraño su sonrisa pícara, ¿sabe algo? Si es así, luego me va a molestar. Miré a mi plato & ¿DONDE COÑO ESTA MI TORTITA? miré al lado & estaba Niall comiendosela. Le pegué un puñetazo en el hombro & creo que me dolió mas a mi.
-Zayn:Que bruta.
-Sam:¿quieres uno?
-Zayn:No gracias.
-Ana:Fraag la fiesta de ayer estuvo de miedo.
-Fraag:Si pues pasado mañana mi hermano hace una en la playa, si queréis venir estáis invitados.
-Niall:¿que fiestero eres no?
-Fraag:Hombre.
-Vanesa:Tendré que ir comprando ropa.
-Fraag:Todo te queda bien.
-Yasmina:Aqui hay tema.
-Vanesa:EH, no os paséis.
Todos nos reímos, poco después decidimos irnos, mierda, Ana se va con Zayn, genial, me toca ir con Harry a solas. Nos montamos & este comenzó a conducir, encendi mi móvil & entre en el perfil de Justin, ¿me ha borrado? Le busqué en whatsapp, ¿me ha bloqueado? Le intente llamar, pero no me cogía nadie . ¿Que he echo? ¿Que te pasa Justin? Dios. Entonces recordé lo que había pasado ayer.
-Harry:Oye, ¿te pasa algo?
-Sam:No, no, esta todo muy bien.
-Harry:Respecto a lo de ayer..
-Sam:Olvídalo.
-Harry:Si, claro, por que no..-Suspiro -
Llegamos & bajamos, le di un abrazo & entré en mi casa, cerré la puerta & OSTIAS. MIERDA. Mis padres han estado aquí. Había una nota en la nevera '¿Sam donde estabas?, nos vemos en dos semanas, ya sabes, el trabajo, te amamos, llámanos' si os llamaré & os contaré que despues de hacerlo con Justin nuestra relación término por siempre & aparte ayer casi lo hago con Harry. ¿Eso les cuento o que?. Pf. Me quité esa ropa tan apretujada & decidí ponerme un pijama cómodo, bajé a la cocina & me prepare un té, no quería ni entrar a internet. Quiero estar con Justin. Dios mío. ¿Que coño hago?. Me tomé un ibuprofeno, bebi demasiado & ahora sufro las consecuencias. Alguien tocó al timbre & abrí, era Liam.
-Sam:¡LIAM! por fin apareces.
-Liam:Si, tenia que verte.
-Sam:Pasa, ya sabes donde esta todo.
Entró & se tumbó en el sofá, le ofrecí un té & este aceptó, me sente en frente.
-Sam:Haber, que te pasa.
-Liam:Es Elisa.
-Sam:¿ELISA? ¿ELIZABETH? ¿LA MISMA ELISA QUE TE ODIA A MUERTE? ¿MI AMIGA? ¿ESA MISMA?.
-Liam:¡SI OSTIAS!.
-Sam:Lo llevas claro..
-Liam:Pero me gusta.
-Sam:Te odia.
-Liam:Ya & que?
-Sam:Que siempre te llama inútil, imbécil, estúpido, gilipollas, virgen, mierdas..
-Liam:¡VA! ya he oído demasiado .
-Sam:Pero ella es muy bipolar, puede cambiar de opinión.
-Liam:¿Tu crees?
-Sam:No, pero no pierdas la esperanza.
-Liam:& que hay de Justin haber, cuéntame.
-Sam:He perdido la virginidad.
-Liam:¿CON JUSTIN?
-Sam:SH, si.
-Liam:Madre mía, pensé que por lo menos llegarías a los 18.
-Sam:CALLA, casi los tengo.
-Liam:Vale vale, bueno me voy, tengo entrenamiento con los chicos.
-Sam:Saludalos.
-Liam:claro.
-Sam:Luego voy & te llevo algo para comer va?
-Liam:Que sean donuts.
Le sonrei & cerré la puerta. Quiero mucho a Liam, bueno es mi mejor amigo, normal. Llamé a las chicas & quedé con ellas para ir a ver el entrenamiento mas tarde. Me vestí, una camiseta de channel (se la robe a mi madre) negra, larga & unos shorts hasta el ombligo vaqueros, me metí media camiseta por dentro, unas convers blancas, el pelo liso & fuera. Llegué al polideportivo & vi a Ed, no me aguanté & aparte a Caroline para que me deje pasar, empujé a Edward de rabia hasta estamparlo con la canasta.
-Sam:¡HIJO DE PUTA! ¿QUE COJONES LE HAS DICHO A JUSTIN?
-Edward:Haber haber, estoy perdido, ¿QUE?.
Le metí una bofetada.
-Sam:Tu le has dicho que estaba liandome con Harry.
-Caroline:FALLASTE. Fui yo.
Me di la vuelta & miré a la guarra esa.
-Sam:Repite.
-Caroline:Lo hice yo, no quería que Justin se sienta engañado luego.
-Sam:¡PUTA PERRA!
-Caroline:No soy yo la que esta con dos a la vez.
Justamente cuando iba a pegarla Harry & Louis me sujetaron por detrás. Me resistí pero no funciono.
-Sam:No tenias derecho a fotografiarme.
-Caroline:Ni tu engañar a Justin.
Harry me cogió en brazos & me llevó hasta las pistas de fútbol, con las chicas. Con Ana, Elisa, Marina, Yasmina, Vanesa & los chicos.
-Sam:La odio.
-Ana:Hombre & yo.
-Harry:Sam, ¿puedes venir un momento?
Asenti & me acerqué a el.
-Sam:Haber, ¿que pasa?
-Harry:No tienes por que pensar que por lo que paso la noche anterior ya tienen que cambiar las cosas.
-Sam:Claro que no lo pienso Harry.
-Harry:¿Vienes a mi casa luego?
-Sam:¿A tu casa?
-Harry:Claro, así te presento a mi familia.
-Sam:Oh, claro, es buena idea.
Acabamos la conversación & me fui con las chicas.
-Vanesa:Dios mío, quiero a Fraag en mi cama.
-Marina:Suena mal.
-Vanesa:MARINA COÑO,malpensada..
-Elisa: pues yo a Louis.
-Marina:e.e él es mío
-Elisa:No te flipes.
-Sam:¿recordáis algo? El amor platónico de Louis es Ana.
-Ana:¿que pasa conmigo?
-Sam:Nada tía, nada.
-Elisa:Que manta es Liam.
-Marina:Ya estas otra vez.
-Ana:Que ganas de que venga ya la fiesta en la playa.
-Elisa:Si & así podré beber.
-Sam:No te vuelvas Vanesa.
-Vanesa:Oye..
-Marina:Amo la vida adolescente.
-Sam:Si, es genial.
Cuando acabamos el entrenamiento salimos todos juntos, Vanesa abrazada a Fraag, Marina & Elisa hablando, Niall & Yasmina compartiendo un perrito caliente, Zayn & Ana comiéndose a besos, Harry, Louis & Liam iban conmigo hablando sobre la pelea de antes hasta que el guapo de Harry me llevó hacia otro lado, incluso se despidió de los demás por mi.
-Sam:¿bueno & ahora que?
-Harry:Vamos a mi casa.
-Sam:Harry no se si es buena idea.
-Harry:Digiste que vale.
-Sam:Mírame ni si quiera estoy vestida bien.
-Harry:Estas guapa, ¿esa camiseta es de channel?
-Sam:¿de mi madre tal vez?
-Harry:Vamos, entra conmigo.
-Sam:Esta bien.
Entramos & directamente salió la madre de Harry disparada a saludarme. Bastante guapa la verdad.
-Harry:Mamá ella es Sam, Sam ella es mi madre.
-Anne:Puedes llamarme Anne.
-Sam:Hola Anne.
-Anne:¿Sois novios? Que guapa eres.
-Sam:Gracias pero..
-Harry:No somos novios mamá.
-Anne:Sam pasa pasa, ahora mismo baja Gemma.
-Harry:& papá ?
-Anne:Harry tu padre se ha ido .
-Harry:¿donde?
-Anne:A la casa de tu abuela.
-Harry:Genial.
& justamente era esa la conversación que escuchaba desde el salón. Alguien me tocó la espalda por detrás & di un saltó asustada. Apareció la chica morena, guapa, sexy, ella será Gemma, creo.
-Sam:¡HOOLA!
-Chica:Hola, pensé que eras mi madre, em, si, que mal he quedado. ¿ERES LA NOVIA DE MI HERMANO? uau, pensé que nunca traería a una a casa. Milagro. HARRY BUEN TRABAJO ES GUAPA. Me llamo Gemma
¿& tu querida futura cuñada?
-Sam:No somos novios. Me llamo Sam encantada.
-Gemma:Sam, de Samantha.
-Sam:Em, si(?
Bajó Harry, vestido como el solo, nos sentamos todos en la mesa, me sentía observada, Anne no será Pattie, pero es muy maja. Harry me sonreía, me sentía entre la espada & la pared. Dios.
-Anne:Bueno & si no sois novios ¿que sois?
-Harry:Amigos.
-Sam:Vivo al lado.
-Gemma:¿eres de la familia Hamilton?
-Sam:Si.
-Anne:Conozco a tu madre, muy maja.
-Sam:Si..supongo.
-Gemma:¡HARRY! ¡ESTAS PASMAO'!
-Harry:Te voy a matar Gemma.
-Anne:Bueno chicos supongo que queréis un poco de intimidad. Harry enseñale tu habitación.
-Gemma:Si solo enseñar.
-Harry:¡GEMMA CÁLLATE!
Subimos & uau, bonita habitación, me sente en su silla & este en su cama.
-Sam:Me cae bien Gemma.
-Harry:¿si? A mi no.
-Sam:Si & Anne.
-Harry:Son pesadas.
Me sente a su lado & cogi su guitarra.
-Harry:¿Sabes tocar?
-Sam: Varias composiciones de Justin.
-Harry:Tocame algo.
Toqué la melodía de una canción a la que Justin llamó Nothing like us, con Justin era tan fácil aprender. Justo cuando acabé se inclinó e intento besarme. Me besó, soy estúpida. Siempre me dejo llevar. Le aparté con las dos manos & me levanté.
-Sam:Harry no lo intentes, lo nuestro nunca va a funcionar ¿sabes? Sigo amando a Justin & lo sabes. Por favor no me lo hagas mas difícil, ya lo es así, me siento mal. Te quiero, no puedo negarlo. Pero Justin ocupa mi corazón & yo no olvido. Amigos, eso es lo que deberíamos ser por ahora. Pero por favor, no lo intentes más.
-Harry:Claro, esta bien.
-Sam:Me voy, ya hablamos.
Le sonreí & bajé corriendo, me despedí de su familia & salí corriendo nuevamente hacia mi casa, otra vez me salían lagrimas. Lágrimas de 'justin no esta aquí ' de 'me siento asquerosa' lagrimas así. Lágrimas que me podrían por dentro. No puedo ni hablar con él. Dios mío. Que coño ha pasado.
*DOS DÍAS DESPUÉS *
Estaba en la moto de Zayn de caminó a la playa, si os cuento por que en la moto de Zayn seria una historia larga así que la resumo, estaba esperando el autobús & lo perdí así que me encontré a Zayn & aqui estoy. Yasmina me obligó a ponerme un vestido rojo, no me gusta el rojo pero ella manda. Llegamos & cada uno nos fuimos por nuestra cuenta. Había mucha gente & casi ni diferenciaba quien era quien. Intenté llegar hasta la barra para comprar algo para beber & entre eso & blabla me choqué, torpe Sam.Cuando miré quien era, me sorprendió bastante, ¿FRAAG?, esta provocativo.
-Fraag:Uau, hola Sam.
-Sam:¡HEY!
-Fraag:Buena noche. 
-Sam:Si.
-Fraag:Que guapa vas.
-Sam:Gracias.
-Fraag:¿te apetece pasar la noche en mi casa?
-Sam:¿perdona?
-Fraag:Para que no tengas que pagar un taxi & tal, puedes dormir en mi casa.
-Sam:¿en tu cama? ¿En serio Fraag?
-Fraag:Bueno no especialmente en mi..
-Harry:Déjalo tío, no eres su tipo.
-Sam:Harry..
-Fraag:Vale vale, esta bien.
Fraag se fue & me quedé sorprendida por la reacción de Harry.
-Sam:No tenias por que decir eso. Es mas, a mi Fraag me parece guapo.
-Harry:Te iba a follar.
-Sam:¡ANDA! ¿& que coño era lo que me querías hacer el otro día en tu coche?
Me besó, seguramente para que me calle, es estúpido pero me encanta. Era un beso inesperado por que pensé que acabaríamos peleando. Primero lo seguí, luego le empujé pensando en Justin.
-Sam:PARA HARRY.
-Harry:¿por que siempre me tienes que frenar?
-Sam:Sigo enamorada de Justin.
-Harry:Venga ya Samantha. El ya se habrá olvidado de ti. Mira, te ha borrado, no te coge.  ¿Que crees? ¿Que soy tonto? Te oigo llorar todas las noches. Olvídate ya. No sigas sufriendo por algo que nunca va a volver.
-Sam:¿ PERO A TI QUE MIERDAS TE PASA ? Justin volverá, yo lo se.
-Harry:Si mañana, de Canadá, no tiene ni para pagarse el billete de iba & vuelta al súper de Stratford. Tenia que trabajar para mantenerse.
Le metí una bofetada, ¿que coño le ha pasado al chico dulce, cariñoso & romántico que conocí? Ha desaparecido.
-Sam:Eres un puto pijo de mierda. ¿Que te crees? ¿Que por venir de una familia acomodada ya eres el mejor? Puede que Justin no sea el mas rico, el mas acomodado, pero lo que si se, es que es MEJOR QUE TÚ.
-Harry:Sam, lo siento, no quería decir eso.
-Sam:Te va a costar mucho hacerme olvidar esta mierda que has dicho.
Me di la vuelta & me fui, desaparecí. No quería verle mas. ¿& que coño importa si Justin es rico o no? por lo menos consigue las cosas de su mano, no de la de su padre. Pijo. Flipado. Estúpido. Mira, todas mis amigas pasándolo bien, Ana con Zayn, Elisa con Marina, Louis con Liam, Niall con Yasmina, Vanesa, Vanesa es Vanesa & baila sola. Fraag con su hermano. La gente bailando. Yo aquí, mirando. No soporto mas, me iría a Canadá, pero lo malo es que si me voy me matan mis padres. Ya no tengo ni ha Harry. Estoy sola. Me sentía mas vacía que nunca. Quizás Harry no se explicó bien, pero igualmente ha fallado. Quizás estaba celoso o quería hacerme entender que Justin no volverá mas. Exactamente no se lo que pasa aquí. Salí de la playa con intención de irme a casa, cogería un taxi claramente, espere, espere & no pasaba nadie. Genial. ¿Ahora que?. Había unos hombres en una esquina mirándome. Moteros. Típico de películas. Me daba mal rollo. Me sentía nerviosa & decidí dar rumbo a la playa nuevamente. Por lo menos ahí pasaba desapercibida. Entonces alguien me tapo la boca. Mierda Sam. ¿Que coño pasa aquí?. Intenté soltarme pero la fuerza de aquella persona era muy superior a la mía. Luego apareció uno de ellos. De los hombres raros. Que mierda pasa.
-Hombre:Hola guapita. ¿Como te llamas?
-Sam:& a ti que te importa.
-Hombre:Encima flipada.
-Sam:¿Que mierda quieres?
-Hombre:Que fina eres.
-Sam:Suéltame o llamo a la policía.
-Hombre:Primero tenemos que jugar.
Se reían, eran como 4 o 5, uno de ellos me desabrochó el vestido blanco que llevaba aquella noche. No podía decir, ni gritar ni nada. Me habían tapado la boca. Me sentía desprotegida. Como inválida. Hasta que apareció Harry. Poca cosa podría hacer. Pero podría avisar a alguien. Se acercó corriendo & desató una enorme pelea. Genial. Me soltaron, si. Pero Harry no acabaría muy bien. Intenté separarlos, pero en ello me tiraron al suelo. Le daban patadas & Harry a penas hacia lo que podía. Cuando vieron un coche de policía a lo lejos huyeron como moscas. Me fui corriendo hacia Harry. Estaba tirado en el suelo. Lleno de moratones. Dios, ni si quiera había gente para que me pudiera ayudar. Me sente & recoste su cabeza en mis rodillas. Abrió los ojos & me dedicó una sonrisa. Nadie podría resistir esa sonrisa. Le acariciaba el pelo & se que a el le gustaba.
-Sam:Gracias por, Pf, gracias por salvarme de esos bestias.
-Harry:Bueno, no pude hacer mucho.
-Sam:Hiciste lo que pudiste, eran muchos como para que pegues a todos.
-Harry:Siento lo de antes en serio. Quizás me puse celoso, pero es que siempre hablas de Justin & Pf, no se..
-Sam:Mejor déjalo.
-Harry:Vamos, ven, te llevo a casa.
-Sam:¿Tu estas loco?
-Harry:¿Loco por que?
-Sam:Harry has bebido, yo también, no puedes conducir borracho & a parte, yo no se conducir.
-Harry:& que hacemos? Dormimos en la calle o que pretendes?
-Sam:Mira, ahí hay un hotel, pasemos la noche ahí. Pagamos mitad mitad una suite & ya.
-Harry:Te la pago yo.
-Sam:No Harry.. Es mucho.
-Harry:Mira, déjamelo a mi, mi padre tiene mas dinero del que podrías imaginarte & no le importará que me gaste un poco.
-Sam:Bueno vale.
Nos levantamos & entramos en el hotel. Harry lo arreglo todo, una tarjeta & un DNI, que practica es la vida de Harry. Subimos a nuestra suite asignada & GENIAL. Cama matrimonial. ¿Algo más? ¿rosas? ¿champán? .
-Harry:Puedo dormir en el suelo si quieres.
-Sam:Harry que tengamos que dormir en la misma cama no significa que..
--------------------------------------

2 comentarios:

  1. Mee encanta!!! Joo siempre me dejaas con la intriga ;( jaja Buenoo me encantaa esperoo el siguientee:)

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñ*------------* me encaaanta, siguieeeeente!!

    ResponderEliminar