Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 12.

12. Abreme el corazón.
-Harry:Ya, pero, yo que se.
-Sam:Ya, seria raro.
-Harry:¿Quieres?.
Harry me ofrecía una copa de vino. No me vendría mal, mas que nada para tranquilizarme.
-Sam:Si por favor.
Me dio el vaso & nos quedamos alejados un cierto tiempo. Vamos Harry di algo, no voy a ser yo la amargada.
-Harry:¿Pongo música?
-Sam:Enséñame lo que te gusta.
-Harry:Soy de la música de ahora. Por ejemplo la que ponen en la BBC.
-Sam:¿ESCUCHAS A OPRAH?
-Harry:SI, ósea, ¿tu también?
-Sam:¡SI! madre mía, es una diosa.
Acabando esa diosa, nos íbamos
acercando. Ya estábamos picados por el vino, hasta que nos volvimos a besar. Tanto así que acabe encima de él. El sin camiseta & yo, yo con todo, no os penséis. Seguimos nuestro súper romántico beso. Con sus perfectos labios rosados & su dulce sabor. No pensaba en aquel momento. Solo me dejaba llevar & acordándome de la ultima vez que me deje llevar. Acabé desvirgada. Como diría Vanesa. El caso esta en que nuestro dulce, tierno, romántico, apasionado & salvaje beso seguía. No parabamos. Hemos esperado mucho él & yo. Siempre pasan cosas como, Justin, las chicas, mis padres, los suyos, llamadas o incluso Fraag. Pero aun así seguimos juntos, como obra del destino. ¿Estamos realmente destinados Harry & yo?. O es simplemente una historia mas que contar. No estaría mal contarle a mis hijos una historia de amor así. A lo que iba contando. Él beso iba cada vez a más. Pero me sentía un poco puta. Primero con Justin, luego con Harry. Me dejaba llevar solo pero también esta lo de 'Justin es único' 'amo a Justin' 'es el hombre de mi vida' & todas esas cosas. Pero por otro lado estaba Harry besandome. Pero es que Justin & Harry son tan diferentes, Harry es dulce para hablar, Justin va a lo fácil. Harry te escucha, Justin a veces. Harry te hace entender, Justin te demuestra. Harry te presiona, Justin te obliga. Harry juega a fútbol, Justin a baloncesto. Harry te apasiona, Justin te tienta. Harry es protector, pero Justin te protege. Harry habla, Justin pelea. Harry es suave, Justin es fuerte. DIOS SAM. YA. PARA. Pero me estoy olvidando de Justin. & eso es lo que mas me duele. No me habla, no me contesta, no me escribe, NADA. No existo, no soy nada ya. Pero mira, mira como Harry me lo da todo. Mira como me besa. Como me coge suavemente. Como me mira. Como todo. De repente Harry paso & se aparto de mi, dándome la espalda.
-Sam:¿Harry?
-Harry:Es él ¿verdad?
-Sam:¿El? ¿Quien?
-Harry:Sam crees que ¿SOY ESTÚPIDO? se lo que piensas, lo que pasa, lo que aun sientes por él.
-Sam:Harry por favor..
-Harry:Se que estas confundida, lo puedo notar, pero por dios no..
Le besé, era para callarle, para que no siga hablando estupideces. Para que entienda que estoy enamorada de el. Si, de HARRY STYLES. Acabó encima mía, un beso largo & duradero supongo. Pero no, no paso nada. Simplemente me abrazó & así nos quedamos dormidos.
Al día siguiente me desperté & tenia las manos de Harry rodeando mi cintura, las quité delicadamente para evitar que se despertara, me levanté & mi intención era ver las vistas al puerto principalmente pero entonces Harry me cogió por detrás, me cogió en brazos & me tiro a la pequeña piscina que había en la suite. Genial. Me moje entera. Encima con mi ropa. Poco después se tiró conmigo & empezó a cogerme. Hasta que me apoyó al bordillo & me beso. Pegaditos los dos. De película. El sujeto al bordillo & yo sujeta a su duro torso. Hechizada por sus verdes ojos le seguí el rollo. Hasta que alguien toco a la puerta & salimos corriendo los dos. Abrimos & era un tío alto con un carro. Supongo que era el desayuno.
-Hombre:¿Pasaron buena noche?
-Harry:Si.
-Hombre:ya veo. Bueno os dejo el carrito, coger lo que queráis. Que aproveche.
El hombre mal pensado salió & nos comenzamos a reír. Estábamos empapados. Genial. Para que la ropa se seque teníamos que meterla en el secador. Así que Harry me dejo su camisa & metí el vestido al secador. Harry solo metió sus vaqueros, quedándose en boxers. Que sexy. Nos sentamos en la mesa & me hice un moño, que calor. Nos servimos un café cada uno & empezamos a desayunar.
-Harry:Ha sido una noche rara.
-Sam:Me lo dirás a mi.
-Harry: ¿En que trabajan tus padres Sam?
-Sam:Mi padre lleva una empresa de marketing & mi madre es estilista.
-Harry:Oh, eso debe de ser divertido.
-Sam:Trabajan en escocia, no lo es mucho.
-Harry:& por que no os habéis ido a Escocia?
-Sam:Por que yo ya hice vida aquí & esta claro que de Londres no me muevo.
-Harry:Mi padre es el jefe de una revista & mi madre trabaja en casa. No se en que la verdad.
-Sam:Nuestra vida es muy distinta.
-Harry: ¿que piensas hacer después de estas vacaciones?
-Sam:Me voy a la universidad claramente.
-Harry:¿La que esta al lado del instituto?
-Sam:Claro que si, & tu, ¿tu donde vas a ir?
-Harry:Esa es buena & me pilla cerca, si tienen filosofía seguramente ahí.
-Sam:Bueno ya esta la ropa.
Nos pusimos la ropa & poco después salimos. Entramos en el coche de Harry & en una hora o menos llegamos a nuestro barrio, Harry aparco & me acompañó hasta la puerta. Tan típico de el.
-Sam:Gracias por todo.
-Harry:¡NO! gracias a ti, ósea si, gracias a ti.
-Sam: te quiero ver más.
-Harry:¿vienes hoy al partido?
-Sam:¿Tenéis partido?
-Harry:Pensé que Liam te lo había dicho.
-Sam:No pero si consigo contactar con alguna de las chicas voy seguro.
-Harry:Ahí te espero.
Me dedicó una sonrisa & se fue. Estoy, creo que, ¿enamorada puede ser? . No lo se aún. Necesito algo mas. Entré en mi casa & subi a mi habitación me tire en la cama & comencé a pensar. Justin, Harry ¿que hago?. Abrí el portátil & ni un mensaje de Justin. Ni un comentario. Nada. Creo que, creo que es hora de olvidarme de el. Aunque le ame, aunque le adore, aunque todo en particular. Después de ducharme, me puse unos vaqueros, una camisa sin mangas, unas zapatillas & llamé a Ana por si tenía algún plan, o por si me acompañaba al partido.
-Llamada Telefónica -
-Ana:¡SAM!
-Sam:Escucha, ¿donde estas?
-Ana:Pues en mi casa.
-Sam:¿Tienes algún plan?
-Ana:Principalmente no.
-Sam:Vale, pues, a las cinco en el polideportivo.
-Ana:¿para?
-Sam:Estará Zayn.
-Ana:Claro, ahí estaré.
-Sam:No tardes, ya voy saliendo.
-Fin-
Colgué, cogi mi bolso & salí. Caminando hacia el polideportivo vi a un chico pasar, con cresta, chaqueta de cuero & supras. ¿JUSTIN?. No le vi la cara, pero era tan él, tan Justin. Inclinandome un poco note que llevaba unas gafas negras, como Justin. ¿Que? ¿Es él?. Dejándome llevar le seguí, no me importó llegar tarde, solo quería saber si era el. Así que le seguí. Llegamos a una zona extraña, lleno de personas & coches aparcados. Había altavoces. Nunca había venido. ¿Quien es él?. Estoy loca, es un sueño, esto no es real. De repente empezó la música & me quedé paralizada. Estoy alucinando. El amor por Justin me puede. Alguien me tocó & nerviosa me di la vuelta.
-Zayn:Pensé que no venias por aqui.
-Sam:¿El es Justin?
-Zayn:¿Ese de ahí? Sam por favor..
-Sam:Lo siento, ando perdida.
-Zayn:Anda monta en mi moto, llegó tarde al partido.
Me monte & me entristecí un poco. Soy estúpida. ¿Justin aquí? ¿En serio Samantha?. Cuando llegamos Zayn se fue corriendo a los vestuarios & yo me sente entre la gente, al lado de Ana claro.
-Ana:¿& a ti que te pasa?
-Sam:Tía creo que estoy loca.
-Ana:¿& cual es la novedad?
-Sam:TIA, loca, loca de esas de los manicomios.
-Ana:No te pongas dramática tía.
-Sam:Si, tienes razón.
-Ana:Tía, ayer Zayn & yo..
-Sam:¿Has perdido la virginidad?
-Ana:DIOS TÍA, si..
-Sam:& que tal?
-Ana:Pues tía. No te voy a hablar de eso.
-Sam:Lo entiendo.
-Ana:Mira ya salen.
Empezó el partido. Un gol de Liam, dos de Liam & otro por ahí de Harry. Cada vez que mis ojos se fijaban en Harry, este me miraba. Dios. Que presión. Harry marco uno & se acercó a mi.
-Harry:Te dedicó mi gol preciosa.
Voy a enloquecer al final.
-Ana:Que mono tia.
-Sam:Si..
Ganaron, por mucho. Cuando acabó todo Ana se fue a ver a Zayn a los vestuarios dejándome sentada & sola. Se me fueron los ojos hacia las pistas de baloncesto & recordé todo. Hasta lo ultimo. Las canastas de Justin. Mis gritos de alegría. Sus camisetas. Sus tiros. Todo.
-Harry:¿Algún premio por ganar?
-Sam:Si, un abrazo.
-Harry:Que tonta.
-Sam:¿Bueno & ahora que ?
-Harry:Esperemos a Zayn & a Ana ¿no?
-Sam:Si claro.
Cuando Zayn & Ana salieron nos dirigimos a ellos.
-Zayn:Ana & yo nos vamos a una competición de motos que ahí cerca.
-Sam:¿En serio Ana?
-Ana:¡SI TÍA! Zayn es una maquina con la moto.
-Sam:Ya me he dado cuenta.
-Zayn:Samantha, no seas amargada.
-Sam: Simplemente digo que es peligroso.
-Ana:Confía en mi, se lo que hago & lo que no dejo de hacer.
-Sam:Vale vale, pero por favor, no os matéis.
-Zayn:Se proteger a tu amiga.
-Sam:Anda flipado.
-Ana:Te quiero, BESOS.
Se fueron los dos. Genial. Harry me mira.
-Sam:¿Estas en el mundo?
-Harry:Si, estoy pensando donde ir.
-Sam:Piensa rapidito.
-Harry:Vamos al centro.
-Sam:Buena idea.
-Harry:Mi coche esta ahí aparcado, vamos.
Nos montamos & poco después llegamos. Ya era tarde. Amo el centro de noche. Ahí mucho movimiento.
-Sam:Cuéntame.¿Donde vivias antes?
-Harry:En Holmes Chapel. & tu ?
-Sam:Bueno yo nací en Londres..
-Harry:¿en el centro o que?
-Sam:Exactamente si.
-Harry:Chica de ciudad..
-Sam:Chica de ciudad.
-Harry:Me encantan esos autobuses de turistas.
-Sam:Si, son muy libres.
-Harry:¡VEN!
-Sam:pretendes que me monte en uno de esos?
-Harry:Claro.
-Sam:No es mala idea oye.
Compramos el ticket & nos subimos a uno. Hacia frio así que Harry me abrazó. Estábamos señalando cosas todo el rato. Era algo impresionante & a su lado, lo era aun mas. Cuando ya estaba cansada de mirar por la ventana, recoste mi cabeza en el hombro de Harry. Algo romántico.
-Sam:Te quiero.
-Harry:¿De verdad?
-Sam:De verdad.
-Harry:Necesito algo mas.
-Sam:Abreme el corazón & calla.
-Harry:Bonita explicación.
-Sam:Harry, ¿tu sientes algo o es pasajero?
-Harry:¿Sam? claro que siento algo, pero tú, mírate. Me ignoras.
-Sam:Harry lo que no quiero es sentirme engañada. Ósea, no quiero ser un trapo a la que utilizas una o dos veces & luego la dejas.
-Harry:No soy de esos.
-Sam:Harry..
-Harry:Dime.
-Sam:¿Crees que lo nuestro funcionaria?
-Harry:& claramente va a funcionar.
Me miro & me beso. No se ni lo que le estoy diciendo pero lo que si se, es que estoy abriendo mi corazón. Si Justin no volverá. ¿Por que rayarme por algo que no existe?. Después de un largo viaje bajamos. No se como, pero de la mano. ¿Habremos dado comienzo a una relación ? Eso ya lo veremos. Entramos a una heladería & nos pedimos un helado de esos para dos. Súper romántico, lo se. De película.
-Harry: Va a ser un verano largo.
-Sam:& que lo digas.
-Harry:Vamonos de vacaciones.
-Sam:¿Solos?¿Estas mal?
-Harry:Con los demás.
-Sam:¿no te vasta con las fiestas de Fraag?
-Harry:Hablo de dos días, un fin de semana en Ibiza.
-Sam:¿España?
-Harry:Si, no es mala idea.
-Sam:Pero no hablamos español.
-Harry:& en Ibiza te crees que no hay mas ingleses ?
-Sam:Hablare con mis padres.
-Harry:Espero que te dejen.
-Sam:dios si.
-Harry: Me gusta como me miras.
-Sam:No te pongas de ligón.
-Harry: Dime, ¿quieres salir conmigo?
-Sam:Harry..
Mi cabeza decía no, mi corazón & mi subconsciente decían 'SISISISISISISI' .
-Sam:Harry yo.. SI, vale.
Nos besamos. Oficialmente novios. Tan irónico. Al final acabamos juntos. Pero me siento bien, liberada, no se. ¿Feliz puede ser?.
-Harry:Bueno querida novia, es hora de decir.
-Sam:¡CON MI NOVIO ME VOY A IBIZA!
-Harry:Exactamente no era es..
-Sam:Sh. Que nos vamos.
Salimos de la heladería & caminamos las calles del centro. De la mano. Me encanta. Caminando nos encontramos a todos los chicos sentados en una terraza incluyendo a Zayn & Ana. Bueno para ser exactos estaban, Fraag, Liam, Louis, Niall, Zayn, Ana, Marina, Elisa, Yasmina & Vanesa. Nos acercamos & todos se asombraron de nosotros. Quizás por estar cogidos de la mano. Cogimos una silla & nos sentamos con ellos.
-Fraag:¿Sois pareja?.
-Sam:Si.
-Ana:Uau, eso es PERFECTO.
-Sam:Queríamos hablar con vosotros de un tema en particular.
-Elisa:Escupe.
-Sam:Harry & yo hemos pensado en ir un fin de semana a ..
-Marina:¿A..?
-Sam:¡A IBIZA!
-Yasmina:¡IBIZA! ni hablar..
-Sam:¿Por que?
-Yasmina: Tia ahí solo hay alcohol, drogas..
-Elisa:& PARTY.
-Zayn:A mi me ha gustado la idea.
-Niall:Yasmina, estarás conmigo, no pienses en eso.
-Marina:Además hay chicos guapos.
-Louis:bueno eso a Ana no le hace falta.
-Ana:¡EH! ¿Que dices de mi?
-Zayn:Celoso.
-Louis:No te flipes.
-Liam:¡EH YA!
-Fraag:Tenemos que ir. Mi padre os saca los pasajes. Solo tenéis que darme el dinero & ya. Mi padre se encargara de el avión, el hotel & todo lo demás.
-Sam:Vale, mandanos un e-mail & ya te lo damos todo .
-Elisa:Podemos ir la semana que viene.
-Yasmina:Si & ahora hablando de dinero, ¿en serio tengo que gastarme los ahorros?
-Ana:Obligatorio. Mira, yo me los voy a gastar. Pero tia es IBIZA.
-Elisa:Dios que subidon.

1 comentario:

  1. UUUOO IBIZA mee encantaa! Necesitooo el siguiente lo necesito lo necesito lo necesito jajaja Si noo baa Yasmina me enfado y no respiro okno# estaba claro q Sarry estaba predestinado jajajaja. Mee encantaa la novelaa. Sigue asi!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar