Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 14.

14. JUSTIN & LONDRES JUNTO.
-Ana:¡NO! tía por dios es algo peor que eso.
-Sam:¿Entonces?
-Ana:¿Te llegaron los mensajes de Justin?
-Sam:Si pero los borré, ni los leí, espera un momento.. ¿& tu como lo sabes?
-Ana:Por que he hablado con el.
-Sam:¡ah! Bien..
-Ana:Tía Justin va a volver a Londres cuando acaben las vacaciones.
-Sam:¿QUE?
-Ana:Lo que oyes.
-Sam:Dios mío.
-Ana:Tu ya estas con Harry,  Justin es pasado.
-Sam:Tengo miedo de perder a Harry pero por otro lado tengo miedo de perder a Justin.
-Ana:Tia deja que el destino sea el que decida las cosas.
-Sam:Pf tía.
Ana me levantó & me intentó animar un poco pero nada me podría animar, debería estar feliz con la vuelta de Justin pero que coño pensara cuando me vea de la mano con Harry. Mi vida parece una telenovela Pf. No nos percatamos de que Fraag seguía en casa & este escucho toda la conversación.
-Fraag:Si que es una telenovela.
-Ana:¿& tu que haces aquí?
-Fraag:Me duele la cabeza de ayer.
-Sam:No digas nada por fa.
-Fraag:Los chicos se pondrán contentos de que Justin vuelvan.
-Sam:lo se.
-Fraag: Yo no le conocía mucho pero a veces coincidíamos en los partidos & es un buen jugador de baloncesto.
-Ana:¿juegas?
-Fraag:Si, pero en otro equipo.
-Sam:Ajà. Bueno chicos me voy a dormir.
-Ana:Tia no pienses mas en eso.
-Sam:lo intentare.
Me fui a mi habitación & me tumbé en la cama. Al lado de una camiseta de Harry, amo mucho a Harry, lo nuestro fue amor a primera vista, pero quizás, quizás no sea el verdadero amor. Estoy liada, me duele la cabeza. Encendi mi móvil & borre todos los mensajes, no quería ni saber de que iban. Me puse los cascos & empecé a escuchar canciones tristes, supongo que serían para ponerme peor de lo que ya estaba. Cerré los ojos & me quedé plenamente dormida. Soñaba con lugares raros, una casa & de ella salía Justin, mirándome con cara de enfado. Parecía ser mi nuevo vecino, una cosa paso a la otra & me besó.Me desperté de un susto, simplemente por que si mi novio es Harry debería soñar con él. Miré la hora & ya era de noche. Que rápido, ¿tanto he dormido?. Harry salió del baño sin camiseta, se había duchado.
-Harry:¿Has dormido bien?
-Sam:Se podría decir.
-Harry: Te veo mal.
Se sentó a mi lado, yo estaba con la manta tapada, & el comenzó a quitarme los pelos de la cara & poniendomelos detrás de la oreja. Es tan mono que me alegro tanto de haberle conocido.
-Sam:Estoy bien, pero sobretodo por tenerte a mi lado.
Me besó & me cogió en brazos, me sacó al salón & me sentó en el sofá con él, todos estaban en el salón cenando pizza. Me dio un trozo & le sonreí. No puedo perderle eso esta claro.
-Elisa:Sam mañana no te pierdas la playa.
-Sam:Eso no lo dudéis.
-Ana:Quiero ponerme morenita smkgkskfx.
-Marina:El agua esta tan fresquita.
-Niall:& pasan tantos tíos vendiendo comida.
-todos:¡NIALL..!
-Niall:¿QUEEE? es verdad..
-Yasmina:& además el coco que venden esta súper rico & fresco.
-Niall:Yo no me refería a eso, yo me refería a las patatas fritas.
-Yasmina:Que poco sano eres.
-Niall:Anda que tu, hoy te has comido cuatro bolsas de chuches.
 Todos nos empezamos a reír.
-Zayn:Estáis mal.
-Ana:Por cierto, Elisa & Liam.. Sois.. Ya sabes..
-Elisa&Liam:¡NO!
-Ana:Ni he acabado.
-Elisa:No somos novios.
-Liam:Nunca lo seriamos, Pf, es lo mas absurdo que he oído.
-Yasmina:Sois como los de mis libros de amor.
-Vanesa:Que negativos.
-Elisa:Es que Liam es.. ODIOSO.
-Liam:¿Estoy aqui sabes?
-Elisa:¡Que pena!
-Liam:Como te flipas.
-Elisa:Puedo hacerlo anda.
-Louis:¡BUENO YA!
-Harry:Pongamos una peli.
-Ana: ai sisisisisisi & así Zayn me abraza.
 Se miraron ambos & compartieron un besito corto. Harry se levantó & miró en una estantería en la que había películas & libros. Sacó varias películas & elegimos una miedo, tampoco había muchas para elegir. La pusimos & nos sentamos todos en los sofás. La tele seria de 54 pulgadas, ya que era gigantesca. La mano de Harry & la mía estaban bien cogidas. Huele tan bien. Mas que mirar a la tele empecé a mirarle a el & a su angelical carita. También empecé a mirar sus tatuajes. Cada uno esconde una historia claramente. Me recuerda tango a los tatuajes de Justin, cuando le acompañé a hacerse el pajarito, que recuerdos, o cuando se hizo 'creer' en el brazo o el búho, en fin, tantos recuerdos que olvidar. Hubo un momento en el que Harry me miró & mi mirada estaba pegada a sus ojos. Fue raro por que esa mirada daba miedo hasta que me dedicó una sonrisa & me abrazó. Eso me encantó. Después de ver la película Harry & yo volvimos a la habitación nos tumbamos & fueron unos momentos de presión, no sabia si mirarle o hablarle, en fin, no solía dormir con chicos en Londres.
-Harry:Es raro por que no solía dormir con chicas en Londres.
-Sam:Eso mismo he pensado yo.
-Harry:¿Quieres que duerma en el sofá?
Le miré & le besé. Claramente no voy a dejar que duerma en un sofá. Es mi novio, ya voy a cumplir 17 años, madura Sam, madura.
-Sam:No seas tonto.
-Harry: Te amo con locura ¿sabias?
-Sam:Me lo dices constantemente.
Se tumbó a mi lado, quizás sospechaba algo, le notaba un tanto tenso. Suspiré, en fin, soy estúpida. Le abracé, pensé que así se arreglaría un poco este ambiente tan cargado. Se dio la vuelta & me dedicó una sonrisa, una sonrisa delatadora de sus sentimientos, una de esas cargadas de 'te quiero' . Le miré & me recoste a su lado, sentía el calor que su cuerpo producía, me ponía nerviosa, la tripa me sonaba, mis pensamientos estaban fijados en 'harry' & solamente en él. Después de un rato pensando con los ojos cerrados, me quedé dormida, sueños con lugares raros, llenos de altavoces, coches & gente animando.
Me desperté & Harry no estaba a mi lado. ¿Tanto habre dormido?. De repente se abrió una puerta & entraron todos chillando & aplaudiendo. Luego paso Harry con una tarta gigante de chocolate, mi favorita. CLARO COÑO, ES MI CUMPLE.
-Ana:18 de los grandes guapa.
-Sam:Dios mío, me he asustado.
Harry se acercó a mi & me dio un beso dulce com sabor a amor.
-Zayn:Nos costó encontrar una tarta tan grande.
-Louis:Tuvimos que mandar a hacerla.
-Elisa:18 ya tía..
-Sam:Pues hoy .. DE FIESTA TÍOS.
-Fraag:Ya he reservado.
-Vanesa:¿Para que? ¿Para que te traigas 3 a casa esta noche?
-Fraag:¿Te molesta?
-Vanesa:Anda flipado, que me va a molestar.
Le molesta, le jode, le todo, conozco a Vanesa.
Después de un rato en mi habitación salimos para partir la tarta & comer. Mmmmmmmm, que rica. Pasado unas cuantas horas era la hora de vestirnos. Tocaba fiesta. Fraag había reservado entradas para una discoteca del centro de Ibiza, una de las grandes. Ana opto por un mono corto pegado de encaje & unos tacones marrones altísimos, & se alisó el pelo. Elisa prefirió los shorts cortos para esta ocasión, conjuntandolo con un top de cuero verde fosforito & unas alpargatas altísimas negras. Yasmina que es mi estilista se puso un vestido de encaje rosa fuerte, unos tacones de charol negros a juego con su bolso. Marina se puso una camisa, un top de cuero negro & unas mallas de cuero negras. Vanesa se quedó en casa, no quería salir & eso era muy raro. Yasmina me obligó a ser la estrella de la noche con un vestido blanco pegado por arriba & luego suelto por abajo pero muy corto, unos tacones altísimos negros & un pelo alocado que llamaría mucho la atención. Que puedo decir, ella manda. Cuando llegamos a la discoteca fue la primera vez que no tuve que pasar desapercibida, enseñé mi pasaporte & entré sin preocupación alguna. Todo estaba lleno de gente bailando, bebiendo, en fin, lo normal en una fiesta. Harry no quitaba los ojos de mi, algo que me ponía un tanto nerviosa, aunque por dentro me gustaba. Fraag estaba pinchando, le pagaban por ser DJ esa noche & a su lado se encontraba Zayn, que también quería pinchar algo. Las chicas estaban bailando, todas, muy contentas, pero mi pensamiento estaba en '¿que le diré a Justin?' & cosas por el estilo. Me sente en la barra mientras Harry estaba bailando con Louis, Liam se sentó a mi lado. Mierda. Ahora empieza su lado detective de la historia.
-Liam:¿Ya sabes lo de Jus no?
-Sam:Si, algo así.
-Liam: Sus únicas palabras fueron 'vuelvo esta vez con mi padre & su familia, mi padre consiguió un buen puesto de trabajo en Londres & por eso decidí volver, pero mas que nada, por que echo de menos a Samantha, mi madre volverá meses después, entonces me hire con ella nuevamente '
-Sam:Pf.
-Liam:Se que será difícil decirle que ahora estas con Harry.
-Sam:No se que hacer Liam..
-Liam:Justin lo entenderá, además, todos sabíamos que pasaba algo entre Harry &  tú, Sam..
-Harry:¿que pasa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario