Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 16'

-DULCE COMO EL CARAMELO ll ('se dulce como la primera vez & prometo caer a tus pies') .
16.
Primer día de clase, después de unas vacaciones en Ibiza, no esta tan mal. Han pasado tantas cosas que contarlas seria decir una larga historia. Harry & yo estamos en el mejor momento. Nada podría separarnos. Me levanté mas activa que nunca, mis padres estaban abajo desayunando, como una familia, milagro. Alisté mi mochila, con los libros, empiezo la universidad & gracias a dios todos van a ir a la misma, ya que tiene todas las materias que cada uno quiere. Me vestí, una mini falda vaquera, unas manoletinas & una camiseta rosa, sin olvidarme del fular de flores. Bajé & me sente en la mesa con mi padre, me tomé un café & unas galletas que se las robé a mi padre sin que se diera cuenta. Alguien tocó a la puerta, supuse que era Harry & fui corriendo ha abrirle. En el momento que abrí algo me decía que no lo haga. Pero sin hacer caso de mi instinto abrí. Me quedé asombrada. Pasmada. Los recuerdos llenaron mi  mente. Las canciones. La guitarra. Las zapatillas doradas. El flequillo. La cresta. Los tatuajes. La ropa morada. Pattie. El hotel. Todo se me paso por la cabeza durante unos microsegundos. Vi nuestra historia pasar tan rápido que no sabría explicar. Estaba vestido con una camiseta de tirantes negra de cuero, unos pantalones cagados grises, unas supras blancas, me miraba, de arriba a abajo, como si algo hubiera cambiado. CLARO QUE HA CAMBIADO. Estoy con Harry, el esta aqui.Es todo tan confuso.
-Sam:Hola Ju..Jus..Justin.
-Justin:Tenia tantas ganas de verte.
Se acercó a mi, acorralandome, como a la presa de un león. Me cogió las mejillas, me quiso besar & entonces le aparté. Se quedó con los ojos como platos al ver lo que yo acababa de hacer. Me eche hacia atrás, quería llorar. Le he fallado & posiblemente después de saber lo de Harry no me querrá ni mirar.
-Justin:He vuelto solo por ti, tengo que vivir con la familia de mi padre unos meses solo por ti, ¿& así me recibes? ¿Estas de broma no?.
-Sam:Veras Justin..las cosas han cambiado..
De repente Harry salió de su casa, se acercó a mi & me abrazó, se puso a mi lado con un brazo en mis hombros. Se dieron la mano & noté a Justin tan diferente. Estaba pálido.
-Justin:Ya veo que han cambiado.
-Sam:Justin yo.. Lo siento.
-Justin:No Sam, déjalo. Solo serán 3 meses & luego volveré a mi vida normal con mi madre, como antes. No te preocupes, total, yo también he tenido chicas de sobra en Canadá.
-Sam:Justin por favor..
-Harry:Oye tío, no te pases.
-Justin:Harry ¿quien será la próxima?
-Sam:¡YA! por favor..
Justin se fue, subió en su coche blanco, el de siempre, aquel coche en el que vivimos tantas aventuras. Me sente en las escaleras del porche & me eché a llorar. Harry estaba a mi lado abrazándome pero me era difícil no llorar.
-Harry:Sam no es tú culpa.
-Sam: Tú no lo entiendes ahora. Le prometí un para siempre & mira.
-Harry:Sam venga levántate, no querrás llegar tarde.
Me levanté & cabizbaja subi al range rover de Harry. Buen día para empezar. Cuando llegamos a nuestro nuevo centro de estudios él se fue por su lado, claro, a otras clases & yo a otras. Voy a estudiar ciencias de la comunicación, quiero ser periodista o algo por el estilo. Al igual que Ana, así que me encontré con ella en la clase.
-Ana:He visto a Justin por el campus, estaba bastante mal, ¿ha pasado algo?.
-Sam:No, nada, prefiero no hablar del tema.
-Ana:Han salido las plazas para animadora. ¿Nos apuntamos?
-Sam:Como tengo tantas ganas de animar ahora.
-Ana:Tía estamos en la universidad. Aquí no es como en el instituto. Si eres animadora todo el mundo te conocerá, eres como VIP.
-Sam:¿Las chicas se van a apuntar?
-Ana:Si tía & la capitana se llama Dandara o algo así.
-Sam:Bueno pues apuntame.
-Ana:Ya te apunté tranquila.
-Sam:Tía.. Tu cuando no .
-Ana:Bueno cállate que quiero atender.
Primera clase, presentarnos, conocernos & blabla. Un profesor de literatura muy majo, se llama Bill & bueno, me ha caído bien. Teníamos quince minutos antes de volver a clase, nos sentamos en una mesa del campus & esperamos a que vayan apareciendo los demás. Pasó un chico, pensé que era Justin, entonces me escondi un poco.
-Ana:¿Que coño haces?
-Sam:No quiero ver a Justin tía.
-Ana:Tía, ese no es Justin por dios.
-Sam:¿A NO? es verdad..
Se acercó Zayn, bien, por fin uno de los nuestros. Ana & este se dieron un beso.
-Zayn:Se llama Austin. Es nuevo en la ciudad, bueno nuevo, lleva desde que acabaron las clases, viene de la familia Mahone, todos jugadores de baloncesto. Es el nuevo compañero de Justin, ah & Fraag ahora va con Justin. En el mismo equipo.
-Ana:Deja de hablar de Justin anda.
Se acercó Marina corriendo, incluso me asustó.
-Marina:¡JUSTIN! ¡JUSTIN ESTA AQUÍ! ¡LE HE VISTO!.
-Zayn:Ana no soy el único.
-Niall:¡EH! JUSTIN ESTA AQUÍ.
-Marina:A que si, dios, tía tienes que verle.
-Sam:ESTOY CON HARRY COÑO.
-Niall:OSTI..es verdad.
-Ana:Bueno vamos a clase.
Ana & yo volvimos a clase. Todo el mundo estaba con Justin, Justin, Justin, Justin, Justin, & Justin. ¿POR QUE?. Que le he echo yo a dios. Después de varias clases de presentación. Por fin terminaron. Duran menos que las del instituto asi que se esta bien. Ana se había ido al baño entonces yo me quedé esperándola en el pasillo. Mierda. Caroline. Otra vez. Que me dirá ahora. Iba como una puta. Enseñando todo. Como siempre. Se acercó a mi.
-Sam:¿Que quieres?
-Caroline:¿Ya no estas con Justin? A claro, que le engañaste con Harry.
-Sam:Paso de ti.
-Caroline:Con razón Justin me ha pedido una cita.
-Sam:No serás capaz de ir, ¿verdad?
-Carolina:Mmmmm, no se, ¿que me recomiendas?
-Sam:Te recomendaría que alejes tus sucias ma..
-Ana:A Sam no le importa, esta con Harry ¿VERDAD SAM?.
-Sam:Verdad.
-Ana:No hables con está tía, no merece una respuesta.
Nos fuimos, pero me quedé un poco rayada. Todo esto me supera. Intentaba sonreír pero no podía. Mi subconsciente me lo negaba. Como era la hora de comer todos estaban en la mesa. Lo mas raro era que Justin, ni Fraag estaban. CLARO, me olvidé, la universidad se basa en grupos de gente.& ellos están con los de baloncesto. Estaban las chicas, Zayn, Niall, Louis, Liam & Harry. Me sente al lado de Harry con mi bandeja de comida. Comida que sería desperdició por que no tenía ganas de comer. Liam & Elisa están jugando, como novios, ah por cierto, lo son. Los únicos raritos aquí son Marina & Louis, que parece que en su vida se van a declarar. AH & Fraag con Vanesa, que tienen una relación extraña desde prácticamente siempre. O desde que conocí a Vanesa.
-Vanesa: Después de la comida tenemos que ir al gimnasio.
-Elisa:Si, a ser animadoras.
-Liam:& nosotros a fútbol.
-Louis:Si eso..
Cuando acabamos de comer todos nos fuimos al polideportivo de la uni. Estábamos las chicas vistiendonos con la ropa que la capitana nos había dado. Una falda roja con unos pantalones cortos debajo negros & una camiseta blanca con rallas negras. Estábamos en los vestuarios del poli. Supongo que los chicos estarán por ahí. Así que aproveché que terminé de vestirme para buscar a Harry. Oí a alguien, una respiración conocida & decidí entrar a aquel lugar. Al ver quien estaba, quien era aquella persona me eché rápidamente hacia atrás. Era Justin & estaba atándose las zapatillas. Cuando me vio se quedó con los ojos como platos. Mi respiración empezó a acelerarse. Sus ojos brillaban.
-Sam:Yo esto..em..me voy.
-Justin:SAM, yo..

3 comentarios:

  1. Siguiente yaa ! Co**ño D:

    ResponderEliminar
  2. Siguienteee *-* jajajja adoroo tu novela, es, mi vicio bebe(88 jajajajja esperooo el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Joerjoer joer...porque me haces esto e.e? Soy nueva lectora:3. Siguiente rapido porfa!!;).....que Justin vuelva con sam..sontan akslmñu juntos

    ResponderEliminar