Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 18'

18.
Me levante con la intención de irme & Harry me paro. Me volvió a sentar con cara de preocupación, dira que estoy loca. Ni si quiera miraba al escenario. Era Justin. Cantaba mientras me miraba. Era esa. La canción era nuestra canción. 'U Smile'. Genial, otra vez los recuerdos.
-Harry:¿Te pasa algo? No has comido nada..
-Sam:Harry no tengo hambre.
-Harry:Pero Sam.. Tienes que comer algo.
-Sam:No en serio, no me encuentro bien, voy al baño, ahora vengo.
Me levante & fui al baño corriendo, me dolía la tripa, seguramente era la presión. Me lavé la cara, & cuando me di la vuelta me encontré con Justin. Mirándome. Vestido de negro. Con su cresta. Le aparté & me fui hacia otro lado. No quería verle. Me cogió de la mano & me empujó hacia el.
-Sam:Justin déjame, no va a funcionar, estoy con Harry.
-Justin:Pero eso no lo pensaste antes. Me besaste, ¿recuerdas?
-Sam:Eso no fue nada, no senti nada.
-Justin:¿A NO? ¿& por que te brillaban los ojos? ¿Por que tiemblas al verme? ¿Eso te pasa a ti con Harry? ¿EH? respóndeme..
-Sam:Déjame .
-Justin:No seas falsa & di la verdad. Tu me amas.
-Sam:Justin déjame.
-Justin:Dilo, solo quiero que lo digas, nada mas.
-Sam:SI, VALE, TE SIGO QUERIENDO.
Me besó, seguramente para callarme & cosas así. Me quedé como tonta. Seguí su beso sin importar que Harry estaba fuera esperándome. Me apoyó contra la pared & siguió besandome, luego note como sus manos iban bajando por mi cintura hasta acabar en mis muslos. De repente una puerta se abrió & era Harry. Justin & yo paramos pero ya era tarde, ya nos había visto juntos. Sin decir nada Harry se fue. Yo quise ir tras él pero Justin me sujeto.
-Sam:¡VES! mira, ahora ya.. Dios.
-Justin:Oye lo siento.
-Sam:No, no me toques.
-Justin:¿Como piensas volver a tu casa?
-Sam:ANDANDO.
-Justin:¿en serio?
-Sam:SI.
-Justin:Te llevo yo anda.
-Sam:Harry me odiara.
-Justin:¿Sabes? Yo también tendría que hacerlo. Ósea, mientras yo pensaba que seguías siendo mi novia tu eras la novia de Harry, pero no me importo, por que yo seguia queriendote.
-Sam:Justin, yo, lo siento.
Comencé a llorar. Es verdad. He sido una puta. & ahora aun mas. Subi al coche de Justin sin mirarle a la cara. Mucha presión supongo. Cuando llegamos, este me acompañó hasta la puerta. Le hice pasar. No iba a dejarle fuera, & sin darle al menos agua. Se sentó en el sofá. &  yo le invite algo caliente, hacia frío.
Me sente en frente suya.
-Justin:Lo siento de verdad.
-Sam:Ya, no importa. Igualmente lo nuestro no iba a funcionar & tarde o temprano Harry & yo cortariamos.
-Justin:Pero por mi culpa.
-Sam:Bueno, si, mas o menos.
El ambiente comenzó a ponerse bastante espeso. Sentía su mirada cada vez mas cerca de mi. Se mordía el labio. Mis tripas empezaron a ponerse nerviosas. Se me erizaban los bellos de los brazos. Sus ojos brillaban. Tenia que besarle. Lo necesitaba. Tenía que calmar esta ansiedad. De un momento al otro ya estábamos en el mismo sofá. Besandonos. Entrelazando nuestras lenguas. Cada vez mi cuerpo estaba mas abajo. Hasta acabar justo debajo de Justin. Cuando de repente me di cuenta de que alguien llamaba a mi puerta. Mierda. Me levanté con intención de ir a abrir pero Justin me cogió empujandome hacia el.
-Sam:¿& si son mis padres?
-Justin:Esta bien pero no tardes.
-Sam:Vale.
Me levanté & abrí. Gran herror.
-Harry:Sam..
-Sam:Hola Harry.
-Harry:Quería decirte que si no sentiste nada a mi tampoco me importa. Ósea yo te quiero mucho & no me gustaría perderte por un simple beso.
-Sam:Harry, creo que tenemos que darnos un tiempo. No por mi, si no por ti, no quiero hacerte daño & necesito pensar. Ya sabes. No es fácil. Una no se olvida a la primera.
Harry se fue, ¿he dicho algo mal?. No quiero verle sufrir & creo que ha sido lo mejor. Ósea, necesito saber si quiero mas a Justin o a Harry.
-Justin:Me voy.
-Sam:¿donde?
-Justin:A mi casa, ¿o que quieres? ¿que me quede aquí?
-Sam:Bueno yo.. Puedes dormir en el sofá.
-Justin:Si, ya.
-Sam:No tienes por que dormir conmigo.
-Justin:No si a mi eso me da igual.
-Sam:¿Cual es el problema?
-Justin:Tu novio.
-Sam:¿que novio?
-Justin:No te hagas la tonta.
Justin cogió su móvil & quería salir cuando le cogi de la mano & le lleve a mi habitación. Necesitaba una noche con el. Ya era hora. Le tumbé & comenzamos nuevamente con los besos.
-Justin:Mañana tenemos clase.
-Sam:Eso no me importa.
Seguimos con nuestro beso infinito. Perfecto. Hasta acabar dormidos. Acurrucados el uno al otro.
Me desperté exaltada por el despertador. Íbamos a llegar tarde. Pero ¿donde esta Justin?. Le busque por la casa & no estaba. Se había ido. Bajé a la cocina & me encontré una nota en la que ponía 'me encanta verte dormir' al lado de un caramelo de café, de esos que solíamos compartir de pequeños. Es tan dulce. TAN DULCE. Me vestí, unos vaqueros rosa fosforito, un jersey negro & unos botines negros. Cogi mi mochila & salí de camino a la uni. Cuando llegué me encontré con Justin apoyado en su coche. Se acercó a mi intentando besarme pero le aparté.
-Sam:No somos novios & por favor, no lo intentes.
-Justin:Eso no decias a noche.
-Sam:No te pongas insoportable.
-Justin:Sam no me pongo así.
-Sam:Justin, por favor..
-Justin:Por favor nada. No intentes evitarme. Estás loca por besarme admitelo.
-Sam:Nos vemos luego.
Me di la vuelta & camine seriamente hacia la entrada al campus. Di varias vueltas sola. ¿Harry me hablará? Harry. Harry. Dios. Que coño estoy haciendo.

4 comentarios:

  1. El siguiente ya porfavor , no tardeees mas

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una nueva lectora...
    Ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñw tu novela ea jenekekehsgsidjdkdkd...
    Me leído eata novele en un día y me ha hecho llorar y sonreír y sentir cosas en mi estomago. Quiero decir que tu novela me encanta, me enloquece y quiero que no la dejes parece ser que ya no subes capi. Pero porfavoe no la dejes y quiero siguinte!
    Tuenti: ghizlan flora para que me avises de la nove...
    Kisses

    ResponderEliminar