Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 15.

15.Adiós Ibiza.
-Sam:Nada, estábamos hablando de cosas.
-Liam:Si, como por ejemplo..
-Sam:Patatas..
-Liam:SI, niall & sus patatas.
-Harry:Vale.. Sois raros.
-Sam:Si, em, si, e.e
-Liam:Si, claro, jojo.
-Harry:Me estáis asustando.
-Sam:¿Harry? ¿No por que?
-Liam:Bueno chicos yo me voy.
Liam se fue & me dejó con Harry al lado, decidí disfrutar de mi cumple & de mis últimos días en Ibiza. De repente Fraag empezó a pinchar una canción. ¿Esa voz? MIERDA FRAAG. Fraag esta utilizando una maqueta de  Justin para la canción de esta noche. Todo el mundo bailaba con esa canción tan movida, se llama 'baby', hasta me acuerdo.
-Harry:¿Que te pasa?
-Sam:Nada, que esta canción es rara.
-Harry:A mi me gusta.
-Sam:Si & a mi..
& a Harry le gusta, sin saber que Justin la escribió pensando en mi. Dios. Después de un buen rato empezamos a bailar, a veces con todos & a veces solos, incluso bailabamos con  gente a la que en mi vida había visto. Harry es muy cariñoso, & quizás sea eso lo que hizo que me enamore de él. Cuando ya la fiesta iba casi a terminar, Harry me cogió de la mano & me subió al escenario, al estar borracha, pues no sentía vergüenza. Harry me sentó en un taburete. Cogió el micrófono & todo el mundo se quedó callado, se quedaron mirándome, ni que fuera un payaso.
-Harry:¡HELLO IBIZA! bueno, seguramente pocos me entenderéis, pero es una discoteca & hay de todo, asi que algunos hablareis ingles & me entenderéis. He subido esta noche a una persona muy especial, a Samantha Hamilton, la conocí hasta unos meses, yo llegue pensando que mis vecinos iban a ser unos amargados, como los de las pelis, & cuando salí por la puerta del coche de mi padre me encontré a ella, una dulce chica, que se avergonzaba por todo. Desde aquel momento supe que era el amor de mi vida, & aquí esta, cumpliendo 18 años.  & bueno aprovechando esta oportunidad, cantaré una canción, que claramente se la dedico a ella.
Me dedicó una sonrisa avergonzada & comenzó a cantar. Nunca le había oído cantar, & es todo un profesional. Es una voz tan no se como decirlo pero es kskfiakucx, me encanta. Supongo que el me quiere de verdad & esta siendo sincero en todo momento. Tiene una voz tan especial, tan él. Cuando terminó bajamos & nos sentamos. Teníamos cogidas las manos.
-Sam:¿Como se llama la canción que me has cantado?
-Harry:More than this, ¿te gusta?
-Sam:Me encanta.
-Harry:Debo decir que Zayn & Niall me ayudaron un poco a escribirla.
-Sam:Eso no me importa tonto.
Le besé, es tan mono, que nadie se le puede negar. Después de un buen rato volvimos al hotel, no había nadie & decidimos encerrarnos en la habitación. Mientras que él estaba en el baño vistiéndose yo cogi mi móvil & mire todos los mensajes nuevos.
•Justin Bieber:Te echo tanto de menos, necesito verte ya, necesito a mi Sam & no aguanto. ¿Donde estas?. Felicidades, espero que te la estés pasando bien. Dale al link de abajo, te he compuesto una canción, espero que te guste, se titula 'one less lonely girl' la escribí pensando en ti ¿sabes? Bueno cielito mío, espero que no me olvides, yo no lo hago e.e, un beso. Justin. •
& claro mientras el no me olvida yo ya estoy con otro. Cuando Harry salió se tumbó & creo que me noto rara por que a penas me tocó. Me sente, no podía más, ¿estoy siendo tonta al estar con Harry? ¿O que? ¿Es Justin al que debería amar? ¿O Harry? Dios mío. Sam. Nunca te aclaras. Ni si quiera abrí el link de Justin. Me tumbé al lado de Harry & me apoyé en su pecho. Quizás los dos esperábamos una noche de acción pero los dos nos encontrábamos raros, sin saber que decir. Callados, como si un gato nos hubiera comido la lengua.
-Sam:¿Te pasa algo?
-Harry:No, eso quería preguntarte a ti.
-Sam:No es fácil Harry..
-Harry:¿Es Justin verdad?
-Sam:¿Por que siempre tienes que meterle a él?
-Harry:¡POR QUE TODAVÍA NO LE HAS OLVIDADO!
Harry se levantó & se fue dando un portazo. Me quedé asombrada por las ultimas palabras que había dado & me acurruque en la manta, tenia miedo de perderle pero al mismo tiempo seguir sintiendo algo por Justin. Por que soy así dios. Nunca me decido.  Harry no volvía, ¿donde coño esta? Me levanté & salí, le vi dormido en el sofá, cogi una manta & le tape. Me caían las lagrimas, más que nada por que no quería perderle, pero tampoco quería perder a Justin. Me las sequé & junte el otro sofá, formando una especie de cama-barco o como se diga. Me tumbé a su lado & puse sus brazos sobre mi, como si estuviera abrazándome, le di un besito en la frente & cerré los ojos.
Me desperté & Harry ya no estaba. Le busqué por toda la casa & no había ni rastro de él, me quedé parada en medio del pasillo & luego alguien me cogió por detrás. Miré & era Harry.
-Sam:Harry..
-Harry:Nunca te dejaré ¿vale?
-Sam:Te amo ¿sabias?
-Harry:Eres tan dulce .
Nos besamos.
§
THE END.

No hay comentarios:

Publicar un comentario