Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo 17'

17'
Me quedé mirándole atontada, como si nada pasará. Como si solo fuésemos él & yo. Se acercó a mi & me apoyó en la pared. ¿Querría besarme después de todo?. Por unos segundos pensé en besarle. Pero luego Harry se me aparecía en el subconsciente. Pero esos ojos miel, esos labios gorditos sin exagerar, esos colgantes, ese búho en el brazo. Son cosas que me pueden de verdad. Mi mente estaba invadida. Confusa. ¿Que puedo hacer?. Seguía mirándome. Alguien entró. ERA LA CAPITANA.
-Capitana:¡HAMILTON! vuelva ya & tú, aléjate de mis chicas.
-Justin:Vale, hablas como si no nos conociéramos querida didi.
-Capitana: Para ti soy Dandara.
-Justin:Lo que usted mande.
La capitana me llevó con ella hacia donde las demás estaban. Pf. Que alivio. Me ha salvado. Para tener un año mas que nosotras aparenta tener 24 o algo así. & Justin la conoce. Uau. Estábamos sentadas mirando lo que la capitana nos enseñaba. Bueno la capitana, Dandara, didi, lo que sea. Mi mente no estaba en aprender pasos, estaba en, ¿& si Dandara no hubiera llegado? ¿Nos habríamos besado?.
-Dandara:¡HAMILTON!
-Ana:Sam tía, responde.
-Sam:Em si.
-Dandara:Repite lo que hago.
Repite eso una & otra vez. Las pistas de baloncesto estaban ahí, entonces justamente una pelota vino hacia mi, calló en mis pies. Indecisa no sabia si cogerla o esperar a que alguien venga a recogerla. Seguí a lo mío. De repente vi una sombra que se acercaba, algo me rozó & luego senti una respiración, el perfume de Justin, sus zapatillas & esa mano que se acercaba a mi, con ese búho. Acercó su cabeza & mis hormonas se revolucionaban, como si estuvieran en una discoteca. De repente oí un susurro que cada vez se acercaba más a mis oídos.
-Justin:Se que querías besarme Sam.
& después de ese susurro vi que aquella sombra se iba alejando mientras botaba esa pelota de baloncesto. Me di la vuelta & si era él. Luego volví a integrarme al equipo & ya estaban todas repitiendo lo mismo que la capitana. Mi mente seguía invadida. Tanta presión. Tanta mierda. Tantas cosas que contar sobre el primer día de clase. Cuando acabamos, gracias a dios. Volvimos a los vestuarios. Un siglo para que las demás acaben & yo pueda vestirme en tranquilidad. Los de baloncesto no habían acabado, Justin me vio entrar al solitario vestuario, ¿Que pensaría?. Me vestí, con mi falda & mi camiseta, vamos lo de antes. Cuándo quise salir por la puerta, Justin entraba. Me volvió a apoyar en la pared. ¿Que quiere de mi?. Con una mano apoyada en la pared & la otra acariciando mis mejillas me ponía entre la espada & la pared. Sálvame dios.
-Justin:Se que me sigues queriendo.
-Sam:Estoy con Harry.
-Justin:& eso a mi me da igual.
-Sam:No me beses por favor.
-Justin:No me lo vas a negar.
-Sam:Justin por fav..
Me besó, le seguí. Si Harry se entera me odiará. Me dejará. Mis manos estaban apoyadas en su musculoso torso, una de sus manos apoyada en la pared, la otra acariciaba suavemente mi pierna. Me gustó. Me encanto. Moriría por otro beso como aquél. Cuando reaccioné ya era muy tarde. Ya lo habia echo. Ya le habia besado. Le empujé, cogi mi mochila & salí corriendo. ¿Como se supone que voy a mirar a Harry ahora?. Intente evitarle. Gracias a dios los de fútbol seguían de entrenamiento. Llegué a mi casa. Mis padres ya no estaban. Que normal. Caí deslizandome por la puerta de entrada. Empecé a llorar. Pero, ¿pero por que?. ¿Sigo amando a Justin?. Había cosas que ni yo sabía responderme. Pero es que ese beso, posiblemente me haya gustado mas que los de Harry. Pero no se. Subi a mi habitación & me puse el pijama, después de una refrescante ducha claramente.Me conecte & el único mensaje que vi fue uno de Justin en el que ponía 'echaba de menos esos besos' ¿de que va? Va conseguir que Harry me dejé. Al poco tiempo tocaron a la puerta. Abrí & claro, era Harry. Le hice pasar, me abrazo & luego se sentó en el sofá. Me sente en el de enfrente & empecé a mirarle. Como he podido. He besado a otro. Estando con el.
-Harry:¿SAM? ¿HOLA?
-Sam:Ah, estaba pensando yo, em..
-Harry:¿Es Justin? ¿Te ha dicho algo?
-Sam:¡NO! Justin esta por ahí, a saber donde.
-Harry:Se que habéis hablado.
-Sam:Si, de que ahora contigo.
-Harry:Bueno, quieres ir a cenar?
-Sam:Si, pero espera a que me vista, si no te has dado cuenta, sigo en pijama.
Fui corriendo a mi habitación, unos vaqueros, una camiseta azul & unas zapatillas azules. Perfecto. Bajé & entré con Harry en su coche. Cuando llegamos al restaurante donde íbamos a cenar teníamos la sorpresa de haber venido en un buen día.  Hoy había una actuación. Música de ambiente con un cantante. Harry & yo nos sentamos. Habíamos pedido comida. En la espera el telón del escenario empezó a abrirse, una melodía conocida resonaba por todo el local. Por un momento me quede paralizada. Hasta que le vi,  estaba ahí, en un gran piano.

3 comentarios:

  1. Nonono, asi no se me deja jajajaja. Va a seer Justin aq sii jajaja buenoo aiguientee eeh q mee encanta la novela y necesito mas jj

    ResponderEliminar
  2. por que me haces esto?. no me dejes asi....aiiiii es justin:). Pobre sam... como se pondra?. SIGUIENTEEEE YA PORFA!!

    ResponderEliminar
  3. DIOS TÍA PON YA OTROS 17 CAPÍTULOS! EMPECÉ HOY Y ME LOS LEY T-O-D-O-S.
    Se esperan nuevos capítulos y por cierto,¡Justin y Sam tienen que estar juntos!
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar