Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 13.

13. IBIZA.
Pasado una semana llego el día. Acabábamos de llegar a Ibiza. Todo soleado. La gente riendo & las fiestas esperándome. Éramos 12 futuros universitarios dispuestos a darlo todo. Llegamos al hotel & UAU. Solo había 6 habitaciones. Mierda. En pareja. Hombre a mi no me importa. Tengo novio. Cogi a Harry & le metí en la habitación mas grande. Tire las maletas & le bese. Estaba muy emocionada. IBIZA. Ibiza me espera. Hablando de otro tema. En realidad no nos quedamos dos días. Nos quedamos todo el tiempo que nos apetezca. Me encanta el padre de Fraag. Los demás escogieron habitación así, Zayn & Ana. Niall & Yasmina.Elisa, Marina & Vanesa. Louis & Liam. & por ultimo Fraag solo, como no. Era como un piso. Pero hotel. Vamos, algo raro. Harry me abrazo & salimos fuera de la mano.
-Elisa:¡VOTO POR IR A LA PLAYA!
-Sam:Primero conozcamos el hotel ¿no?
-Fraag:¡VOTO POR FIESTA!
-Vanesa:Me voy contigo.
-Yasmina:Mira hacemos una cosa, a las ocho todos aquí, para irnos de fiesta claro.
-Sam:Exacto.
Harry & yo decidimos ir a conocer el hotel & sus alrededores. Todo era muy bonito. No parabamos de darnos besos. Esta relación tiene mucha pasión realmente. Íbamos corriendo de un lado a otro. Sin soltarnos claro. Salimos del hotel & UAU. Todo el mundo en la playa, muchos de fiesta. Chiringuitos llenos. Boulevards llenos. Todo estaba lleno de fiesta. Me encanta.
-Sam:Ven, entremos aquí, necesito un bikini nuevo.
-Harry:YO ENCANTADO.
-Sam:Pero te quedas fuera del probador.
-Harry:jo.
Mire muchos & especialmente me gusto mucho uno negro con el sujetador de aro. Me lo probé & salí ha ver que le parecía a Harry.
-Harry:Uau, espectacular.
-Sam:¿Tu crees?
-Harry:Oh si.
-Sam:No me mires así.
-Harry:Es que te haría mujer ahora mismo.
-Sam:Sigue soñando.
Le sonrei & me metí dentro. Salí & fui a caja, Harry me lo pagó, aunque yo no quería, pero insistió. Seguimos caminando & volvimos al hotel. Ya se había echo un poco tarde. Hasta nos olvidamos de comer.
-Sam:Fraag sabes a que fiesta vamos a ir?
-Fraag:Es en la playa, lleva bikini, te vas a mojar.
-Sam:A vale.
Me metí en la habitación cerré con llave, Harry estaba en el balcón sentado, yo me metí en el baño & me puse el bikini. Salí para buscar alguna falda pegada & buscando Harry me beso en el cuello por detrás. Esos besos me pueden. Me pueden mas que nada. Me di la vuelta & me tumbó en la cama. Súper sensual.
-Sam:Harry por favor..
-Harry:Me gusta tu bikini.
-Sam:Ya veo, ya.
-Harry:Te amo.
-Sam:& yo.
Nos dimos un beso & me levante. Me puse una falda & una camisa sin mangas, salimos fuera & todos ya estaban preparados.
-Fraag:Vamos, los taxis están abajo.
Bajamos & nos montamos en un taxi. Cuando llegamos era todo muy 'UAU' la fiesta en un yate gigante lleno de piscinas. Espectacular. Cuando entramos en la fiesta todos se fueron por su lado, pero Harry siempre ha mi lado claro. Empezamos a bailar, era divertido. Empezamos a beber, naturalmente Harry me compraba la bebida a mi. Tengo 17 años aún. Que tortura.
-Elisa:Me encanta Ibiza.
-Yasmina:& a mi .
-Sam:Elisa tía, ¿por que no bailas con Liam?
-Elisa:¿CON LIAM? ¿Tienes síndrome de algo?
-Sam:Tía, no es feo.
-Elisa:No si ya.
-Sam:¿Entonces?
-Elisa:No, no me cae bien.
-Sam:Dale una oportunidad.
-Harry:Mira como me la ha dado ella.
-Elisa:Venga ya, si hasta mi abuela sabia que acabariais juntos.
-Sam:¿tu abuela?
-Elisa:Si es muy maja ¿te la presento?
-Sam:Tía, ya la conozco.
-Harry:Elisa, ¿que piensas estudiar?
-Elisa:Quiero ser DJ
-Sam:Vale Elisa, déjalo.
-Liam:Hola chicos.
-Harry:Creo que Sam & yo tenemos que hacer algo en algún lugar.
-Sam:Si yo también lo creo..
Nos fuimos principalmente para dejarles solos. Venga ya. Hacen tan buena pareja. Aunque se lleven de pena. Seguro que acaban liandose.  Harry & yo nos fuimos a una mesa, a beber claramente. Pedimos mojitos & mas & mas.. Estamos en Ibiza, no importa lo que bebas. Harry me tocaba la pierna, iba subiendo & bajando. ¿Que pretendes Harry?. Que te mate a besos seguramente. Nos fuimos al baño, a tener intimidad mas que nada & cuando entramos. DIOS. ESTOY TRAUMADA. Ana & Zayn.. estaban follando contra la pared & encima Ana tenia una cara.. Ejem. Salimos rápido. No queríamos ver mas.
-Sam:Dios.
-Harry:Nos quitaron el sitio.
-Sam:& de que manera.
-Harry:Un baño no es lo mas bonito para..
-Sam:Pero si lo mas sensual. Pensar que alguien te puede pillar es algo inquietante.
-Harry:Bueno, ¿que hacemos?
-Sam:Vamos al hotel.
Cogimos el primer taxi que vimos & llegamos al hotel. Estábamos solos & tenia ganas de estar con el. De tirarle a la cama & besarle. Me cogió de la mano & me tumbo en la cama con fuerza. Se desabrochó la camisa & empezó a besarme. Me encanta tocarle el cuerpo. Es tan, tan duro. Me pone. Me quitó la camisa dejándome en bikini. Me excita. Me besaba, yo debajo. Uau. Me gusta mas arriba. Me siento guay. Así que así fue. Me puse encima & seguí con su dulce beso. Parecía una lucha, el también quería estar encima. Así que le dejé. Me sujetó las manos & empezó a besarme el cuello. Dios no. Eso es lo mas excitante que pueden hacerme. Después de un buen rato tonteando acabamos completamente desnudos. Volví a tener vergüenza. Como la primera vez. Pero prometí olvidarme de ese alguien llamado Justin. Así que borre esa imagen de la mente & me centre en mi novio. En Harry. Lo hicimos & una, & otra vez. Que excitación es la palabra. Me desperté a las siete de la mañana. Uau. Que poco duermo. Tenia a Harry a mi lado abrazándome, quite sus manos lentamente. Que guapo es el jodido. Me levanté, me puse la ropa interior, una camiseta muy larga & salí fuera. Se oían ruidos, risas. Salí al jardín donde estaba el jacuzzi, que de ahí venían esos ruidos extraños. ¿ELISA? ¿LIAM? ¿ES QUE ESTE ES UN DEPARTAMENTO DE NINFOMANAS?. Ana & Zayn. Elisa & Liam. HARRY & YO. ¿Quien mas?. ¿Hola? ¿Alguna
traumatizacion mas?. Me di la vuelta & entré en la cocina, que es de esas que están en el salón & tienen como una barra, tipo bar. Me bebi un vaso de agua bien fría & volví a la habitación, me tumbé al lado de Harry & empecé a tocar sus rizos. Es perfecto. Míralo. Pone morritos. Me muero. Me lo como. OISH. Abrió los ojos & me quedé inmóvil, que vergüenza. Por lo menos el llevaba boxers, bueno & yo ya estaba media vestida. Me dedicó una sonrisa. Que muerte.
-Sam:¿Has dormido bien?
-Harry:De maravilla. Oye ¿que son esos ruidos?
-Sam:Si te lo digo no te lo creerias.
-Harry:Cuenta.
-Sam:Elisa & Liam..
-Harry:¿Es una broma verdad?
-Sam:No.
-Harry:DIOS. Vale, vaya..
-Sam:Tengo hambre.
-Harry:& yo pero después de lo que me has contado no tengo ganas de salir.
-Sam:Mejor, así te quedas conmigo.
Me sono el móvil & los dos nos miramos. Cogi el móvil & 'Mensaje de Justin' dios. No le enseñé el móvil a Harry así que este no sabia por que me puse tan nerviosa. Si lo abro la jodo. Lo borré, seguramente el mensaje seria algo de 'olvídame' o cosas así. No se.
-Harry:¿quien era?
-Sam:Era un mensaje de estos de nuevas tarifas & eso.
-Harry:A.. Vale.
-Sam:Me voy a duchar, ya vuelvo.
-Harry:Voy contigo.
-Sam:HARRY POR DIOS, por lo menos espérate a la boda.
-Harry:Claro, cuando sea viejo, me salgan canas & engorde.
-Sam:Que negatividad.
-Harry:Te espero aquí, pero no tardes.
Me duche, salí & me puse una falda alta con capas rosa pastel, una camiseta pegada blanca, unas sandalias & salí, Harry se ducho & salió con unos jeans pegados, una camiseta, sus convers & ya. Tan él. Salimos, eran las diez. No había mucha gente. Seguramente la resaca. Sobre lo de ayer. Fue tan. Tan EXCITANTE. Me ha dado con esa palabra, pero es que es la realidad. Mientras caminábamos Harry me sonreia. Nos sentamos en un banco frente al mar. Al lado de una mujer mayor que iba con su perro. Un poco extraña la mujer realmente.
-Mujer:Me recuerdas mucho a cuando era joven.
-Sam:¿Si?
-Mujer:Si, con ese pelito castaño & no se, te parecías a mi.
-la sonrei -
-Mujer:Pero hija mía, no cometas el mismo error que yo cometí.
-Sam:¿De que error habla?
-Mujer:Tu misma lo descrubiras. Amor, solo hay uno. No lo pierdas.
Mire a Harry & le sonrei. No se de que habla la mujer pero era extraño, por que lo decía seriamente, tan segura de si misma. Harry & yo nos levantamos un poco, un poco raros. Nos compramos churros & los comimos por ahí. Llegamos a lo que parecía ser el centro de la ciudad. Maravilloso. Lleno de tiendas & sobretodo lleno de gente. Después de un paseo súper largo llegamos al hotel, estaban todos en el salón menos Fraag, donde estaría ese, a saber. Cuando me sente en el sofá recibí un mensaje, mire el móvil sin abrir el mensaje & ponía 'esta vez con mi padre..' & no mas. Si lo leo me jodere & si no lo leo seguiré mi relación normal con Harry.
-Vanesa:¿tía? Estas mas pálida..
-Sam: tía, Pf, nada, no pasa nada.
-Elisa: Liam & yo vamos a la playa, ¿os venís?
-Sam:Voy a pasar, me duele la cabeza. Harry, si quieres ve, yo me quedó aquí.
-Harry:No te quiero dejar sola.
-Sam:Estaré bien.
-Ana:Harry ve, yo me quedo con ella, tengo resaca & bf.
-Harry:Bueno vale.
Después de un rato hablando todos se fueron quedandonos Ana & yo.
-Ana:No me he quedado por la resaca, me he quedado por algo mucho mas malo.
-Sam:¿Que cosa tan mala puede ser esa?
-Ana:No te lo creerias ni tu.
-Sam:¿Tía? ¿Estas embarazada?
Ana me miró con seriedad. Mierda. ¿Estaría embarazada?.

2 comentarios:

  1. Mas mas mas mas mas mas mas mas NECESITOO MAS!!!! Mee encantaa! Me quedao con la intrigaa del siguientee capituloo jaja. Animooo! Siguee asii y q tee entree mas inspiracion paraa MAS MAS Y MAS jajajja.
    Un besoo de nutella, y siguiente jajaj

    ResponderEliminar
  2. solo tengo dos palabras Me Encanta quiero mas por faa no seas mala me has dejado con la intriga jajaja besoooos y siguela por faa!!!

    ResponderEliminar