Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 9.

LA DESPEDIDA.
Poco después comenzamos a quitarnos la ropa. Era raro pero magníficamente perfecto. No íbamos a romper camas como Edward & Bella, tampoco íbamos a hacer cosas como las de Christian & Anastasia. Pero lo que si íbamos a hacer es vivir lo que es nuevo para ambos. Así que aquí va. Me quito la camiseta que llevaba hasta quedarme en sujetador. Le quite la ropa. Me quitó todo. Era raro. No sabia que hacer, me sentía tan insegura de mi misma, pero al mismo tiempo tan segura de hacerlo.
-Sam:Justin..
-Justin:Solo dejare llevar princesa.
Si me dejo llevar pero que pasa si meto la pata. SAM, no pienses en eso dios. Comenzamos a besarnos, sentía el cuerpo de Justin encima. Comencé a sudar. Estaba nerviosa & al mismo tiempo alterada. Vaya hormonas. Seguimos besandonos, echaba de menos esos besos. Hasta que nos revolucionamos tanto que acabe sin sujetador, sin nada. & al mismo tiempo él, no pienso hablar de su parte sexual por que lo único que pensé fue '¿& eso me va a entrar a mi?' solo pensé eso, nada más. Poco después llego la hora. ¡ADIOS VIRGINIDAD!. Me penetro si, todo perfecto, hasta que llego dentro & me dolió. No cuento mas. Puntos suspensivos.
Cuando acabamos nos volvimos a vestir, un poco avergonzados. Uao. Me ha gustado. Ha estado genial, magnifico.
-Justin:¿Quieres que te lleve a casa?
-Sam:Si quieres.
Bajamos & volvimos a montar en el coche de Justin. Cuando llegamos a mi casa me dejo en la puerta, eran las seis de la tarde . Nos dimos un beso & se fue montado en el súper cochazo. Entre dentro & para mi sorpresa estaban mis padres sentados en el sofá.
-Mamá:¿Donde estabas Sam?
-Sam:En la calle.
-Papá:Hoy no has ido a clase.
-Sam:Pf, claro que he ido.
-Mamá:Estas castigada.
-Sam:Dios ¿& para que venís?
-Papá:Hemos venido a decirte que si tu profesor nos llama otra vez diciendo que te has largado de clase no tendré mas remedio que apuntarte a un internado.
-Sam:Si haces eso te odiare. &  perdonarme pero quiero dormir, estoy agotada.
-Mamá:Ni que hubieras echo algo duro hoy.
-Sam:Créeme lo he echo. Ala adiós hasta el próximo mes si es posible.
Subi a mi habitación, dios, que padres mas pesados tengo. Que bien que se largan ya. Dios mío. Sigo en las nubes. Justin & yo.. Me sonrojo de solo pensarlo. Ósea ya no soy virgen. Ya no. Ya no. Uau. Es rarísima esta sensación, aun me duele el cuerpo, la presión, todo. Pero ahora estoy aquí, luchando contra mi subconsciente que me llama 'desvirgada' OG cállate. Me duche, me puse un pijama & cogi un libro para olvidarme un poco de todo. Me sente en mi mesa, que claramente esta delante de la ventana. Miré, tenia curiosidad & de repente tocan a mi puerta, genial.
-Sam:¿Que?
-Mamá:Ya nos vamos cielo.
Salí & me despedí de ellos. Cuando se fueron baje al salón & cogi el fijo para llamar a Ana. Tampoco le iba a decir 'TIA HE FOLLADO' no..
*Llamada*
-Ana:Hola soy Ana & tu.
-Sam:No te hagas la retrasada.
-Ana:No me hago la.. TE HAS ESCAPADO.
-Sam:Si..
-Ana:Estaba preocupada tía .
-Sam:Bueno que..te noto tensa, quien esta ahí.
-Ana:Na..nadie.
-Sam:No estará un señorito que empieza E verdad?
-Ana:Vale me rindo. Tía te lo iba a contar pero siempre había inconvenientes & tal.
-Sam:Escupe.
-Ana:Estoy con..
-Sam:CON?
-Ana:Con Zayn..
-Sam:¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? tía, es un tío malo.
-Ana:Ya & Justin que.
-Sam:Tía pero..no se. Es guapo, pero tía es muy malote & tiene moto.
-Ana:Justin coche.
-Sam:Bf no se, si le quieres.
-Ana:No le conoces tía, además se lleva muy bien con Liam, Harry, Niall..
-Sam:ya pero bueno. Bueno tía adiós, mañana nos vemos .
*fin*
Volví a subir a mi habitación, Zayn no me convence pero si a Anita le gusta, yo respeto. Me conecte a Tuenti, mensaje de Justin. Dios. ¿Lo abro o no?. ¿Que hago? . Me muero.
'Te echo de menos ' Úf pensé que diría otra cosa peor. Ya, relax. Que mono, guapo, perfecto & seductor es. Alguien tocó a mi puerta & bajé corriendo. Era Vanesa & Elisa. Vale. Esto es raro.
-Sam:¿Hola?.
-Elisa:Bueno te venimos a informar de que mañana tenemos que entregar un trabajo & nos ha tocado juntas.
-Vanesa:He buscado información..
-Elisa:Que no vale para nada.
-Sam:Genial. Pues pasar pasar. Elisa ya sabes donde esta todo.
-Vanesa:& tus padres?
-Elisa:Están trabajando.
-Vanesa:Los tuyos no, los de Sam.
-Sam:Pues eso, trabajando.
-Vanesa:Bueno...
Empezamos a hacer el trabajo, yo no dejaba de sonreír, normal, ya no soy virgen, dios mío, que rápido, dios, dios, dios, DIOS, ni me lo creo.
-Vanesa:Estas roja.
-Sam:Em, si, yo, esque..déjalo.
Cuando acabamos el trabajo ellas se fueron & decidí acompañarlas hasta el final de la calle. Nos despedimos & volví hacia mi casa, Justin estaba en mi puerta sentado. Dios. Justin. No puedo ni mirarle. Esto que ha pasado es muy fuerte. Sálvame dios. Me acerque.
-Sam:Hola.
-Justin:Quería saber si estabas bien.
-Sam:Perfectamente-le sonreí-
Nos abrazamos & le abrí la puerta con intención de invitarle a cenar.
-Justin: no, quiero que vengas conmigo esta noche, vamos a la bolera.
-Sam:¿A la bolera?
-Justin:Si, claro, vamos.
Salí & me monte en su coche blanco. Llegamos a la bolera & me quede esperando a Justin, poco después vino con las zapatillas de la bolera & poco más. Me cogió de la mano & me sujeto el bolo, pesaba mucho.
-Justin:Venga, tu puedes.
-Sam:Jo, pesa..
Por fin. Solo he derribado dos bolos. Penoso. Mientras jugábamos, me sentía observada & no sabia quien me miraba exactamente. Miré a varios lados & MADRE MÍA. ¿Harry? ¿Que hace aquí? Que incomodo. Me liada hasta que una chica se acercó a él.Mierda. ¿Quien es esa?. Morena, alta, sensual, perfecta. Hija de ****. Ya se, estoy con Justin, pero esto me jode, haber Harry querido ¿POR QUE COÑO ME BESASTE?. Se que no es algo que deba importarme, por que estoy con Justin, pero, pero me DUELE. Oj ya ni quiero hablar del tema.
-Justin:Oye, ¿estas bien?
-Sam:Claro, em. Si. ¿Vamos a beber algo?
-Justin:Claro, vamos..
Salimos de la pista & nos sentamos en nuestra mesa, nos tomamos una cocacola & empezamos a hablar, sobre él, sobre mi. Sobre todo un poco.
-Justin:Me gusto lo que paso antes en el hotel.
-Sam:& a mi.
¿Que si me gusto? ¿Estas loco? Me fascino.
-Sam:Justin.. ¿Cuando te vas exactamente?
-Justin:En una semana. Bueno..
-Sam:Te echaré mucho de menos ¿sabes?.
-Justin:Ya & yo.
-Sam:No me olvides por favor.
-Justin:Nunca lo haría.
-Sam:Nos volveremos a ver.
-Justin:Te lo prometo.
Nos dimos un beso. No quiero que se vaya. ¿Que haré sin él? NADA. Poco después me dejo en mi casa, comencé a pensar. Justin se va, Sam se queda..Que triste. Así termina nuestra historia de amor. Trajica.
*Pasado una semana*
Estábamos en el aeropuerto, las lagrimas me corrían por si solas. Justin se me va. Estaba abrazada a Pattie mientras que Justin se ocupaba de las maletas.
-Pattie:Os volveréis a ver pequeña.
-Sam:El se olvidará de mi.
-Pattie:No sabes todo lo que Justin podría hacer por ti.
-Sam:Te echaré de menos.
-Pattie:& yo mi chiquita.
Nos dimos un fuerte abrazo & poco después Justin se acercó ofreciéndome un caramelo con la mano.
-Justin:Eres dulce como el caramelo. No llores. Seguiremos en contacto ¿vale?.
-Sam:No te vayas.
-Pattie:Justin cariño nos tenemos que ir ya.
-Justin:No te olvides nunca de mi.
-Sam:No me olvidaré.
Nos dimos un largo beso & se fue con Pattie. Me quedé abrazada a Ana, que también estaba ahí, era la única que me había acompañado en esa triste noche.
-Ana:Tia por favor para. No puedo verte así.
Perdí de vista a Justin & acabé en el suelo llorando. Ana me ayudó a levantarme & cogimos un taxi.
-Ana:¿Quieres que esta noche duerma en tu casa?
-Sam:Estoy bien tranquila.
-Ana:Tia ya hemos acabado las clases, estamos libres & no quiero verte todo el verano mal.
-Sam:He llegado, adiós, ya nos vemos.
-Ana:¿Vendrás a la fiesta de Fraag no?.
-Sam:No se, ya hablamos mañana.
Me bajé del taxi & entré en mi casa. Encendi las luces & caí desplomada. Nunca lloré tanto. Me levante & fui corriendo a mi habitación, encendi el ordenador & comencé a hablar con Vanesa sobre la fiesta que organizaba Fraag mañana.
*Chat*
•Nessa: Hola.
•Sammm: hi.
•Nessa: ¿Vienes mañana a la fiesta de Fraag?
•Sammm: bueno, si, vale, voy.
•Nessa: Me ha dicho que se lo digas a Harry.
•Sammm:Claro se lo diré.
•Nessa: Siento lo de Justin pero tía, la vida continua..
•Sammm: Supongo que si.
•Nessa: Bueno me voy a dormir, hasta mañana por la noche.
*Fuera Chat*
Me desconecte & salí por la ventana.

3 comentarios:

  1. más,más,más tiaaa necesito más capisss

    ResponderEliminar
  2. tienes que poner mas capitulo esta serie esta chulisima me encanta

    ResponderEliminar
  3. Siguientee yaaa. Por favorrr. Me encanta esta novelaa. Joer, me he quedado en shock. Cuanto lio tiene en la cabeza la pobre!

    ResponderEliminar