Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 10.

10. La fiesta de Fraag.
Saqué un sacapuntas de mi estuche & lo tiré, para que diese a la ventana de Harry. Este abrió rápidamente la ventana & me dedicó una sonrisa fría. Me quedé intacta, a penas recordé lo de Justin. Pero eso solo fueron 6 o 7 segundos.
-Harry:& bien?
-Sam: Harry me preguntaba si vendrías a la fiesta de Fraag mañana..
-Harry:Me estas pidiendo una cita?
-Sam:¡NO! Harry solo te lo estaba diciendo..
-Harry:Claro, emm, si. ¿A que hora?.
-Sam: Empieza a las diez, bueno, mañana nos vemos.
-Harry:Claro, buenas noches.
Cerré la ventana. ¿Que tienes Harry? ¿Que es lo que tienes? En fin. Justin estará a penas en un cuarto de su larguísimo viaje. Espero que este bien. Me di un baño caliente, de esos con espuma, sales & olor a rosas. Me relajan un montón. Cuando salí me puse el pijama claramente. Encendi nuevamente el ordenador & me puse haber videos de hace tiempo.
*FLASHBACK*
Justin no me soltaba, sabe que mi móvil esta grabando & sigue besándome, madre mía si lo ven mis padres.
-Sam:¡DÉJAME! esta grabando ..
*risas*
-Justin:Te quiero..
-Sam:No te vayas nunca.
-Justin:Nunca.
*Fuera FlashBack*.
Este recuerdo tan romántico era tan perfecto, hizo que me brotaran lágrimas por si solas. Lágrimas de puro sufrimiento, lagrimas que me impedían sonreír aquella noche. Bajé abajo & me preparé un sándwich, tenia bastante hambre. Cuando me lo termine comencé a pensar, a mirar álbumes, & ha preguntarme ¿Que haré ahora sin Justin? Mierda. Él era todo & ya no es nada. Le necesito. Ven.Me quedé dormida en el sofá, encima de cuatro libros.
A la mañana siguiente me desperté, fui corriendo a mi habitación & encendi el portátil, entré & GENIAL. 3 mensajes de Justin.
•Justin Bieber: He llegado bien, puedes estar tranquila, ya no recordaba Canadá, pero esta bien, hace frío, pero es una temperatura como la de Londres la verdad.
•Justin Bieber: No olvides escribirme, pásalo bien en la fiesta de Fraag, no te pelees.
•Justin Bieber: te echo de menos.
Que mono es. ¿Puede haber algo más mono? No, no lo creo.
•Sammm:Me alegra que hayas llegado bien, ponte chaqueta, no quiero que te pongas enfermo, espero que no te olvides de mi, te escribiré todos los días, te lo prometo.
Tengo miedo de perder su amistad, las relaciones a distancia no funcionan & Pf, tengo tanto miedo. Al saber que no me contestaba decidí llamar a Yasmina & ver si me daba alguna idea para vestirme esta noche.
*Teléfono *
-Yasmina:¿SI?
-Sam:Dime que me puedo poner.
-Yasmina: Vale, pues, ¿Tienes la falda pegada de rallas negras & blancas?
-Sam:Si & arriba?
-Yasmina:Un top rosa corto.
-Sam:& zapatos?
-Yasmina:Tacones negros.
-Sam:No puedes ser zapatillas?
-Yasmina:Te pego(?
-Sam:¡OH! ¡VALE! tacones..
-Yasmina:Nos vemos luego.
-Sam:Adiós fea.
*Fin*
La llamo a ella por que ella es mi estilista personal, siempre me suele vestir ella para las fiestas. Es algo que hacemos desde que prácticamente empezamos a salir de fiesta.
*HORAS DESPUÉS *
Estaba sentada en el sofá esperando a que venga Ana & Vanesa a recogerme. Cuando llegaron abrí & me quedé paralizada por que el atractivo primo de Anita iba con ellas. Al parecer íbamos a ir en su coche. Hombre Ana, gracias por avisar.
-Sam:Hola chicas.
-Ana:Venga vamos.
Caminamos hacia el coche de Harry, que guapas iban, Ana iba con un vestido blanco corto & elegante, Vanesa con un mono corto negro & Harry iba en pitillos negros, camisa blanca ajustada & zapatillas . Subimos & las perras me dejaron delante. Tardamos en buscar la casa por que ninguna sabia donde como estaba esa puta casa. Hasta que por fin la encontramos. A las afueras. Gigante. Nueva & llena de vida. Música a tope. Agua que salpicaba. Mira que se notaba desde lejos. Harry aparcó & entramos todos dentro menos Ana, que esta se quedó fuera. El malote le esperaba apoyado en su moto. Bueno, saludé a Elisa, Marina, Yasmina & a algunas chicas más que conocía. Justamente sonaba una de bruno mars, luego varias moviditas & todos bailaban. Cosa que yo no hacia. Yo solo podía pensar en Justin & mi futuro sin él. Me sente en un sillón individual que había & se acercó Fraag abrazado de Vanesa.
-Sam:Bonita casa Fraag.
-Fraag:No es mía, es de mis padres pero os la dejo, están de vacaciones.
-Sam:Ya se por que tienes loca a Vanesa.
Les guiñe el ojo & me fui a ver si encontraba a alguna de las perras. Fraag es un año mayor, tiene 18 & claramente ya va a la universidad. A la de al lado de nuestro instituto. Por eso puede hacer las fiestas que hace. Me apoyé en la pared con una copa de tequila, entré que me revolucionaba, que la cabeza me daba vueltas & la música estaba cada vez mas alta vi a Harry delante mía, con una mano sujeta a la pared.
-Sam:Hola Harry.
-Harry:Que guapa estas hoy.
-Sam:Gracias, tu también vas guapo.
Le aparté con la mano & salí de esa cárcel que el mismo formaba con su cuerpo. Me sonroje, normal, es tan atractivo que creo que todas quisieran algo con él. Intente escapar de sus garras & me cogió de la mano pegándome a su cuerpo para bailar, no podía escapar, estaba hechizada por su sonrisa, por su encanto, por ser él mismo. Bailamos & bailamos. Por un momento olvide que mi novio se había ido, que seguramente estaría conectado. Que estaría pensando en mi. Pero la bebida te hace olvidar & así fue. Bailamos hasta que me llevó al baño, me apoyó contra la pared & comenzó a besarme apasionadamente. Es increíble lo mucho que puede hacerte sentir una persona como Harry. Su mano rodeaba mi cintura, las mías inocentes estaban sujetas a sus hombros, sentía cosas raras. Mariposas. No se exactamente explicar con exactitud. De los picos, avanzamos a un paso más, ya sabéis cual. Su mano iba bajando, lo cual significaba que iba llegando a mi trasero, mis manos sujetaban sus rizos con fuerza, su penetrante mirada burlaba a la mía. Momentos raros. Entre beso & beso decidimos ir fuera claramente, con los demás. Justamente cuando encontré a Ana, estaba encima de Zayn, que mala imagen se me quedó grabada, mientras tanto Harry & yo íbamos de la mano a todas partes, nos sabia lo que hacía, estaba bebida.
-Elisa:Uau Sam que guapa.
-Sam:Tu también lo estas..
Harry tiró tanto de mi que ni acabe la frase, salimos fuera & entramos en su coche, desde fuera no pueden ver lo que hacemos ya que se ve negro así que nos dio igual. Primero nos liabamos pero luego comenzó la acción, empezó a desabrocharme el top de cuero rosa quedándome en sujetador, empezó a ponerse encima mía rozando su pecho con el mío, besandome el cuello. Llegando a mis labios. Entonces de repente suena mi móvil.Me aparte para cogerlo pero Harry me sujeto & siguió provocandome.
-Sam:Harry pueden ser mis padres.
-Harry:Vale contesta.
*TELÉFONO *
-Justin:¿Samantha?
-Sam:Ho..justin..
-Justin:Sam creo que lo nuestro acaba de terminar.
-Sam:Espera..¿QUE?
-Justin: Me voy & al día siguiente ya estas con otro, ¿en serio Sam?
-Sam:Justin creo que no es buen momento, hablamos mañana..
*Fin*
Le colgué, tiene razón, que coño hago. Estoy siendo estúpida. Pero ¿como coño se ha enterado? Pf. Aparte a Harry & me puse nuevamente el top.
-Sam:Me voy.
-Harry:¿Por que?
-Sam:Harry..hasta ayer tenía novio ¿sabías?
-Harry:No voy a dejar que vayas sola así.
-Sam:Se cuidarme.
-Harry:¿en serio?
-Sam:Que sí .
Cerró la puerta de su coche & me obligó a quedarme con él aquella noche, si, en su coche.
-Harry:Estamos a las afueras, no pasa ni un taxi, estas borracha. Quédate esta noche aquí, porfavor.
-Sam:En el coche?
-Harry:La parte de atrás es toda tuya, toma mi chaqueta.
-Sam:Vale Pf.
Le sonreí con mala gana & me tumbé abrigada por su americana gris, que cojones estoy haciendo, como lo sabe Justin. Estoy tan mal. Harry ahí, yo aquí, hay mucha química, química que quizás nunca podremos demostrar. Necesito saber si me gusta, si es Justin a quien esperaré realmente, saber quien coño se lo ha contado a Justin. Ya se, ha sido EDWARD, hijo de puta cuando le pille le mato.Me quedé dormida.
Al día siguiente me desperté, no recordaba nada. Estaba en el coche de Harry, raro por que él no estaba. Salí del coche & observe todo, estaba delante de la casa de Fraag, en la entrada estaban Niall, Fraag & Zayn hablando mientras que Vanesa me saludaba desde la ventana al lado de Yasmina, me sorprendí & camine hacia la entrada. Harry me miraba sonriendome, que muerte. Me sente al lado de Niall & saqué mi móvil, uau un mensaje.
•Justin Bieber: adiós para siempre.
Al ver que Niall lo leyó me aparte rápidamente & me quedé pensando en una esquina. ¿QUE COÑO?.

3 comentarios: