Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 8.

'Querido Justin, quizás ya sabes quien soy, o quizás no. Quería decirte que eres demasiado para mi. & que por favor no tires la carta antes de leerla entera, por que es muy larga la verdad. A lo que voy, te amo mas de lo que puedes creer. Por que eres tu el que siempre ha estado ahí. & he sido una estúpida, un idiota, pero es que ahora, después de todo, perdería todo contigo o por ti, por volver a tenerte entre mis brazos, por volver a besarte como solíamos hacer. Lo que daría por volver a ese tiempo Justin. Tienes que saber que nunca he sido tan feliz como ahora contigo. Que tienes todo lo que yo pueda desear. Que siempre estas a mi lado. Que a veces dejabas todo por mi si yo te lo pedía. Justin tu me has echo creer, me has enseñado tantísimas cosas en la vida que no se como podría agradecer te lo. Saber que te iras, que ya no volverás me corrompe el corazón, me lo rompe, me lo pudre, no puedes irte Justin, eres lo único que me queda, o simplemente lo que mas quiero en este mundo, te necesito, quiero que vuelvas a sentarte a mi lado en clase, que me cantes esas canciones con tanto sentimiento que sabes muy bien. Que me sonrias como antes, necesito tenerte por lo menos hasta que te vayas, por favor.
Con mucho amor.
Samantha.'
Llegué a clase & me sente sola, como siempre, el profesor de matemáticas comenzó a dar clase, como me aburre dios mío. Delante tenía a Caroline & detrás a Vanesa. Parecen rivales, siempre se pelean. & ahora es uno de esos momentos. La verdad nunca he hablado con ninguna, aunque Vanesa parece maja, pero nunca me he planteado decirle '¿hola quieres ser mi amiga?' bueno eso seria raro. & Caroline, esa me cae mal. Desde que Ana me contó lo de Edward.
-Vanesa:CALLLLATE PUTA.
-Caroline:OG CALLATE TÚ.
-Vanesa:¿QUE HAS DICHO? ahora veras.
-Sam:EHEHEH! Parad ya.
-Caroline:A la salida veras guarra.
Me di la vuelta & sujete a Vanesa, que la iba a pegar, que brutas por dios.
-Sam:Eh no te pongas a su nivel.
-Vanesa:Pero me provoca.
-Sam:Déjala, que se pegue sola.
-Vanesa:Soy Vanesa, encantada.
-Sam:Yo Sam encantada.
-Vanesa:Ya lo sabía.
-Sam:& yo la verdad.
Me volví a dar la vuelta gracias a que alguien se había incorporado en clase. Dios mío era Justin, & llevaba la carta en la mano. Iba con unos vaqueros cagados azules, con una camiseta blanca & unas supras azules más fuertes.Esta mirándome, dios, mátame señor.
-Profesor: Cual es su excusa.
-Justin:No iba a venir, pero recibí una carta & aquí estoy.
Una carta dios, que me dirá.
-Profesor:Justin estas castigado .
-Justin: Lo que usted diga señor.
-Profesor:Siéntate.
-Justin:Voy.
Se sentó a mi lado mirando hacia la pizarra, soltó la carta & la dejó en mi mesa. Se quito las gafas negras & me miró, se acerco a mi & nos besamos. Nos besamos. & nos besamos. No nos dimos cuenta del profesor así que nos dio todo igual.
-Profesor:CASTIGADOS. Ala iros a la sala de castigo.
Nos levantamos de la mano, & nos escapamos. Nos fuimos del insituto. Total, ya no importa. Ya salimos de vacaciones en poco. Subimos a su coche, no se donde me llevaba exactamente.
-Justin:Eres a lo que mas amo.
-Sam:Donde estamos Justin..
-Justin: Estamos en nuestra suite.
-Sam:Justin no flipes, no tenemos dinero para pagar eso.
-Justin:Veras hay algo que no te conté.
-Sam:Cuéntame.
-Justin:Como ya sabrás mi madre & yo vivimos solos, yo tengo que trabajar por las noches, para poder ayudarla a pagar todo. & soy el botones de la noche. Al ser un hotel tan exclusivo me pagan mucho & a veces el dinero me sobra, por eso tengo el coche que tengo, & las cosas que tengo. & me han regalado una semana en la suite al ser el cantante reserva tres días.
-Sam:Por que no me contaste que trabajabas.
-Justin:Me daba vergüenza, supongo.
-Sam:Justin..  No tienes por que.. & cuando te vas a Canadá..
-Justin:Al empezar el verano.
-Sam:Dios mío, en las vacaciones Justin..
-Justin:Bueno ven, vamos.
Salimos del coche & entramos al hotel, todos saludaban a Justin, entramos al ascensor, que presión. Llegamos, madre mía, la suite de la ultima planta. Que miedo. Entramos a la suite & era gigante. Había una grandísima cama. Todo era perfecto. 
Nos sentamos en la cama & Justin me cogió de la mano.
-Justin:No sabes como te quiero.
-Sam:Te echaba tanto de menos.
-Justin:Eres mi vida sabes.
-Sam:Eso me gusta.
Empezamos a besarnos, a caer lentamente en la cama, era una bonita mañana de primavera. Es perfecto. Muy especial. Un momento magnífico. Empezó a besarme el cuello. Como me pone eso.

2 comentarios:

  1. Me encata este ultimo capitulo es tan dhsswgsvsssssv jajaja me entiendes y lo que te queria decir VA ABER SEXOO?!?!?!?! Jajjajaja :D ya sabes como soi yoo jajaja kada vez alucino mas con esta p*** novela pork noo se komo lo aces pero e visto mii comentario en el tablon y nisikiera lo e leido e ido directamente a por el link pero no te preocupes k aora lo leere wappa:))

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novelaaa soy una nueva lectora al igual que una nueva escritora te dejo aqui el enlace para que leas el 1º captulo http://nadaesigualqueantes.blogspot.com.es/2013/03/el-pasado.html

    ResponderEliminar